Portada » Rivian aumenta la producción y más que triplica los envíos en el segundo trimestre de 2022

Rivian aumenta la producción y más que triplica los envíos en el segundo trimestre de 2022

by jose
0 comment

1 crédito

Después de luchar a través de una rampa de producción difícil, Rivian parece salir del bosque después de anunciar sus cifras de producción y entrega del segundo trimestre de 2022.

Según el fabricante de automóviles EV, pudieron producir 4401 vehículos en su planta de producción en Normal, Illinois, entre el 1 de abril y el 30 de junio de 2022. Eso es un aumento impresionante del 72 % en los primeros tres meses del año, cuando comenzaron a fabricarse 2553 vehículos. su línea de producción.

El salto fue aún mayor para las entregas, con Rivian informando esta mañana que entregó 4467 vehículos durante el segundo trimestre, un aumento del 264 % con respecto al primer trimestre cuando entregó solo 1227 vehículos.

Esta también marca la primera vez que la compañía ha podido suministrar este volumen de vehículos eléctricos, ya que las cifras de entrega en trimestres anteriores siempre han estado muy por debajo de su producción.

El director ejecutivo, RJ Scarringe, comentó sobre los resultados positivos y dijo que ahora han construido 7969 vehículos desde el inicio de la producción y todavía están en camino de cumplir con su impulso anual de 25 000 vehículos producidos en 2022.

¡La cadena de suministro y la producción están aumentando! Acabamos de anunciar la producción de 4.401 vehículos para el segundo trimestre, elevando nuestro total acumulado desde el inicio de la producción a 7.969, manteniéndonos encaminados para cumplir con nuestros objetivos de fin de año. Gracias a nuestro equipo y a nuestros proveedores.

– RJ Scaring (@RJScaringe) 6 de julio de 2022

Sin embargo, para lograr esto, Rivian deberá aumentar significativamente la producción durante el resto del año.

En los primeros seis meses de 2022, la automotriz produjo 6.954 vehículos, lo que significa que tendrá que producir más del doble de vehículos en la segunda mitad del año para llegar a las 25.000 unidades.

You may also like

Leave a Comment