Portada » Rivian añade la opción XPEL PPF al configurador online

Rivian añade la opción XPEL PPF al configurador online

by jose
0 comment

1 crédito

Los titulares de reservas de Rivian ahora pueden agregar la película de protección de pintura (PPF) XPEL directamente de fábrica a los pedidos existentes para su camión eléctrico R1T.

En julio, el fabricante de automóviles anunció la opción PPF y dijo que la agregaría a su sitio web a finales de este año. Rivian dijo que habría dos opciones entre las que los clientes podrían elegir: un PPF brillante que solo cubriera la parte delantera del vehículo o un PPF satinado (sigiloso) para todo el cuerpo.

Crédito: XPEL Crédito: XPEL

Esta semana, la opción se publicó en el configurador de Rivian, pero solo para el frente brillante de PPF. Según los miembros de RivianForums, seleccionar la opción agrega $ 1,500 USD a su pedido, lo cual es bastante razonable en comparación con lo que cobran los instaladores de terceros.

Este es el mismo precio que asumimos que se establecería en julio según el precio de XPEL en su sitio web. Si bien la opción aún no está activa, se espera que el paquete completo de satén PPF cueste $ 4,500.

Si bien técnicamente es una opción directa de fábrica, los empleados de Rivian en su fábrica en Normal, Illinois, no aplicarán el PPF.

En cambio, XPEL operará una instalación de instalación cerca de la fábrica para garantizar el «control de calidad de la instalación».

Como bono adicional, los paquetes PPF estarán cubiertos por la garantía estándar de Rivian, que es de 5 años o 60 000 millas.

You may also like

Leave a Comment