Portada » Rivian ahora factura a los clientes por las recolecciones en los centros de servicio, incluidas las reparaciones en garantía

Rivian ahora factura a los clientes por las recolecciones en los centros de servicio, incluidas las reparaciones en garantía

by jose
0 comment

1 crédito

Rivian sigue siendo un fabricante de automóviles incipiente que solo comenzó la producción de la camioneta eléctrica R1T en septiembre pasado. Aunque la empresa ya está dando su paso, entregando más de 6.400 vehículos eléctricos (EV) en el tercer trimestre, su infraestructura de servicio, que consta de técnicos de servicio móvil y algunos centros de servicio, sigue creciendo.

Esto significa que para muchos propietarios nuevos, si su R1T o R1S necesita una reparación que no puede ser completada por un técnico de servicio móvil, su vehículo eléctrico deberá ser remolcado al centro de servicio más cercano, que en muchos casos puede ser cientos de millas de distancia.

Se revela el plan de servicio de Rivian y es muy similar al modelo de Tesla

Hasta ahora, la política de Rivian habría sido llevar el camión o SUV del propietario al centro de servicio y devolverlo gratis. Ahora ha cambiado.

Según un propietario de R1T en el norte de Virginia en RivianForums, a partir del 6 de octubre de 2022, Rivian cobrará a los clientes hasta $ 55 como tarifa base, más $ 6.50 por milla. En el caso de este propietario en particular, cuyo centro de servicio más cercano está a más de 200 millas de distancia, ahora puede esperar una factura de más de $ 1,300 por trayecto.

El truco es que esto también se aplica a las reparaciones de garantía para cuando el automóvil se descompone por causas ajenas al propietario.

Por supuesto, los propietarios y los posibles propietarios están horrorizados por el cambio. El hilo de RivianForums solo se publicó esta mañana, pero ya ha crecido a 11 páginas con más de 150 respuestas en el momento de la publicación.

Rivian no ha anunciado oficialmente el cambio, pero según otro propietario que ha seguido el servicio de atención al cliente de Rivian, la nueva política se comunicó anoche al equipo de Service Advisor y seguiría un anuncio oficial «en las próximas semanas».

Nos comunicamos con Rivian para hacer comentarios y actualizaremos este artículo cuando recibamos una respuesta.

Las acciones de Rivian echan un vistazo al interior de las furgonetas y camiones de servicio móvil [Video]

You may also like

Leave a Comment