Portada » Riverbend Co-op anuncia dos nuevos cargadores rápidos de CC para Davidson y Outlook, Saskatchewan

Riverbend Co-op anuncia dos nuevos cargadores rápidos de CC para Davidson y Outlook, Saskatchewan

by jose
0 comment

Riverbend Co-op ha anunciado que agregará dos nuevas estaciones de carga de vehículos eléctricos en dos ubicaciones separadas en Saskatchewan.

El primero estará en Davidson, Saskatchewan, y el segundo estará en Outlook, Saskatchewan.

Las dos estaciones de carga rápida DC tendrán una potencia máxima de 100 kW. Ambas estaciones formarán parte de la red de carga de vehículos eléctricos de FLO y estarán abiertas a todos los vehículos eléctricos.

El CEO de Riverbend, Greg Sarvis, dijo esto sobre el anuncio:

Riverbend Co-op ha sido un orgulloso proveedor de energía durante más de 90 años. Cambiar a nuevas formas de transporte de energía es una elección natural, que complementa nuestras actividades. Con estas nuevas estaciones, Riverbend ahora podrá suministrar energía a todos los modelos de vehículos eléctricos actualmente disponibles en el mercado norteamericano. Esperamos que la Estación Davidson desempeñe un papel fundamental en el futuro del Corredor Económico de la Autopista 11.

Ambos cargadores de vehículos eléctricos se abrirán a principios de 2023 y la construcción comenzará este otoño.

La sede de Davidson FLO estará en el bar de gasolina de la autopista 11 de Riverbend Co-op y estará junto a la estación Tesla Supercharger existente en la comunidad.

Aunque la ubicación de Outlook FLO estará en Outlook Co-op Foodstore, esta ubicación está cerca tanto de la autopista 15 como del área recreativa del lago Diefenbaker.

You may also like

Leave a Comment