Portada » Redwood Materials encuesta a Carolina del Sur para una nueva instalación de reciclaje de baterías de $ 3.5 mil millones: Informe

Redwood Materials encuesta a Carolina del Sur para una nueva instalación de reciclaje de baterías de $ 3.5 mil millones: Informe

by jose
0 comment

Según se informa, Redwood Materials está considerando el condado de Berkely, Carolina del Sur, como una ubicación potencial para una nueva instalación de reciclaje de baterías de $3.500 millones.

Según The Post and Courier, la compañía está llevando a cabo el proyecto bajo el nombre de «Project Drift» y actualmente está discutiendo exenciones de impuestos a la propiedad y otros incentivos con funcionarios locales y estatales.

La instalación potencial emplearía a 1.500 trabajadores en Camp Hall Commerce Park en Ridgeville, Carolina del Sur.

La instalación significaría una inversión de $3,500 millones en el estado, lo que la convierte en el anuncio de desarrollo económico más grande de su historia.

Las fuentes que hablaron con The Post and Courier confirmaron que el acuerdo aún no está finalizado.

Todavía quedan varios obstáculos por superar, entre ellos:

  • Paquete de incentivos que puede incluir capacitación de trabajadores, créditos fiscales y exenciones de impuestos sobre las ventas.
  • Finalización de la venta de terrenos.
  • Determinar quién pagará $110 millones por mejoras viales alrededor de la instalación.

Si las partes pueden superar estos obstáculos, fuentes cercanas a la oficina del gobernador de Carolina del Sur, Henry McMaster, dicen que un anuncio oficial podría llegar a mediados de diciembre.

Redwood Materials tiene su sede en Nevada y fue fundada en 2017 por el cofundador de Tesla, JB Straubel. La compañía se asoció por primera vez con Panasonic en 2019 para reciclar los desechos de sus operaciones de fabricación de baterías en Giga Nevada.

Esta será la tercera instalación de Redwood Materials en América del Norte si se aprueba y construye.

La compañía confirmó planes para expandirse a Europa con la firma considerando ubicaciones de plantas en Escandinavia y Alemania en septiembre.

Aunque circulan los rumores, tanto Redwood Materials, los funcionarios de Carolina del Sur y el gobernador de Carolina del Sur, Henry McMaster, se negaron a comentar sobre el posible acuerdo.

You may also like

Leave a Comment