Portada » Redwood Materials confirma campus de materiales de batería de Carolina del Sur de $ 3.5 mil millones

Redwood Materials confirma campus de materiales de batería de Carolina del Sur de $ 3.5 mil millones

by jose
0 comment

Crédito: Materiales de secoya

Redwood Materials anunció que la compañía está abriendo un Campus de materiales de batería de $ 3.5 mil millones en Ridgefield, Carolina del Sur.

La instalación estará ubicada aproximadamente a 30 millas al noroeste de Charleston y reciclará, refinará y remanufacturará materiales de cátodo y ánodo, incluidos níquel, litio, cobalto y cobre.

La compañía confirmó en un comunicado de prensa que espera poner en marcha la nueva planta en el primer trimestre de 2023 y espera iniciar el primer proceso de reciclaje a fines de 2023. Luego, la planta completará la construcción y aumentará la capacidad de producción para 2025.

Redwood espera producir 100 gigavatios hora de materiales fuera de las instalaciones.

La compañía no confirmó si están en conversaciones para acuerdos de suministro con instalaciones cercanas en Carolina del Sur. Sin embargo, se puede suponer que estas conversaciones continúan, especialmente porque las empresas buscan minimizar su cadena de suministro y mantenerla al mínimo. dentro de América del Norte.

El cambio para centrarse en la producción estadounidense no fue accidental. La Ley de Reducción de la Inflación (IRA) de EE. UU. incluye incentivos para que las empresas sigan fabricando piezas de vehículos eléctricos en todo el estado.

Los incentivos apuntan a reducir la importación de baterías y materiales asociados de China.

Redwood no confirmó si la empresa ha recibido incentivos estatales o locales para abrir la instalación.

You may also like

Leave a Comment