Portada » Polestar lanza una actualización de rendimiento OTA paga que agrega 68 caballos de fuerza

Polestar lanza una actualización de rendimiento OTA paga que agrega 68 caballos de fuerza

by jose
0 comment

Crédito: estrella polar

Polestar anunció esta mañana que ofrecerá a los propietarios de la variante de motor dual de largo alcance Polestar 2 una actualización de pago por aire (OTA) que aumentará el rendimiento de sus sedanes eléctricos.

Según Polestar, la actualización aumentará la producción de vehículos eléctricos en 68 caballos de fuerza para un total de 476 caballos de fuerza (350 kW) y también aumentará el par motor en 15 lb-ft a 502 lb-ft.

Esta actualización no será gratuita y, a diferencia de Mercedes-Benz, que recientemente optó por una suscripción anual de actualización de rendimiento, los propietarios de Polestar pagarán una tarifa única de $ 1,595 CAD o $ 1,195 USD por la actualización de rendimiento.

Después de instalar la actualización, sin necesidad de una visita de servicio, los propietarios pueden esperar ver «una mayor capacidad de respuesta y una experiencia más deportiva en general». Polestar dice que el tiempo de 0-100 km/h se reducirá a 4,42 segundos, por debajo de los 4,7 segundos originales.

Además, el aumento del par se puede sentir principalmente entre velocidades de 70 km/h y 130 km/h (44 mph y 80 mph), lo que da como resultado una «aceleración rápida de rango medio».

La actualización de rendimiento de OTA es la primera para el fabricante de automóviles sueco y ahora está disponible en línea para propietarios elegibles en Polestar Shop.

“Esta actualización destaca cómo las tecnologías conectadas pueden transformar la relación que un fabricante de automóviles tiene con sus clientes. La experiencia de conducción en Polestar 2 es algo de lo que estamos muy orgullosos. Ya es un automóvil muy divertido de conducir, pero con esta actualización podemos ofrecer aún más a nuestros clientes que pueden estar buscando un poco más de emoción”, dijo Thomas Ingenlath, director ejecutivo de Polestar.

Si alguno de nuestros lectores posee Polestar 2, ¿comprará la actualización? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Polestar informa sólidas ganancias del tercer trimestre; reduce las pérdidas operativas en un 33%.

You may also like

Leave a Comment