Portada » Polestar lanza un programa de referidos en Estados Unidos, Europa y Corea del Sur

Polestar lanza un programa de referidos en Estados Unidos, Europa y Corea del Sur

by jose
0 comment

Crédito: estrella polar

Polestar anunció un nuevo programa de referidos esta mañana en Estados Unidos, varios países europeos y Corea del Sur, pero lamentablemente no en Canadá.

Al igual que el programa de referencia ahora descontinuado de Tesla para la compra de vehículos, los propietarios existentes podrán generar un código de referencia único dentro de su cuenta de Polestar. Este código se puede proporcionar a un comprador potencial que debe ingresarlo en su cuenta antes de realizar su pedido.

Habrá premios de recomendación tanto para el comprador como para el propietario actual.

En Europa y Corea del Sur, el nuevo propietario recibirá créditos de recarga de € 100 (~ $ 135 CAD) para usar con un proveedor de recarga local, mientras que los clientes en EE. UU. recibirán un paquete de Google que incluye Google Nest Hub y Nido Mini.

Las recompensas por recomendación para el propietario existente se basarán en niveles e incluirán un Houdini Power Houdi, créditos de débito (Europa y Corea del Sur), el paquete de Google (Norteamérica) y un boceto de diseño de Polestar.

“Los mayores defensores de la adopción de vehículos eléctricos son nuestros clientes. Son la base de la comunidad de Polestar y se convierten en embajadores de la marca con gran entusiasmo. Apreciamos profundamente su compromiso continuo con la marca y queremos recompensarlos de manera creativa”, dijo Thomas Ingenlath, director ejecutivo de Polestar.

Los premios de referencia están disponibles en los siguientes países europeos: Suecia, Noruega, Países Bajos, Bélgica, Alemania, Suiza, Austria, Dinamarca, Finlandia, Reino Unido.

Nos comunicamos con Polestar para ver si el programa de referidos llegará a Canadá, pero no hemos recibido respuesta al momento de la publicación. Actualizaremos esta historia cuando tengamos una respuesta.

You may also like

Leave a Comment