Portada » Polestar entregó 9215 automóviles en el tercer trimestre de 2022; en camino de alcanzar la meta anual de 50,000

Polestar entregó 9215 automóviles en el tercer trimestre de 2022; en camino de alcanzar la meta anual de 50,000

by jose
0 comment

Polestar EV cortesía de Polestar

La marca sueca de vehículos eléctricos de alto rendimiento informó sus números para el tercer trimestre de 2022. La compañía entregó aproximadamente 9215, según un comunicado de prensa, lo que eleva el total del año a 30 400 unidades.

Polestar dice que alcanzará su objetivo global de 50.000 unidades para el año, gracias al aumento de la producción tras el fin de las interrupciones relacionadas con el Covid en China. Esto significa que producirá alrededor de 20.000 coches en los tres meses restantes del año.

Aquí están los detalles del Polestar 3 antes del debut oficial el 12 de octubre.

“Tuvimos que ponernos al día con la producción después de los contratiempos relacionados con el Covid-19 en China y lo hicimos. La mayoría de los automóviles Polestar 2 programados para entregarse en el cuarto trimestre están listos y se dirigen a nuestros clientes en 27 mercados de todo el mundo, y el cuarto trimestre será el más fuerte registrado. Confío en que alcanzaremos nuestra meta de 50,000 autos este año”, dijo Thomas Ingenlath, CEO de Polestar.

Polestar publicará un informe completo el 11 de noviembre, antes de que se abra el mercado en los Estados Unidos. A continuación, Ingelath y el director financiero de la empresa responderán preguntas durante una transmisión web de audio en vivo.

La compañía completó una oferta pública inicial a principios de este año y registró ingresos de $ 1 mil millones para la primera mitad de 2022.

You may also like

Leave a Comment