Portada » Polestar 3 revelado: 517 caballos de fuerza, hasta 482 km de alcance, desde $ 97,400 CAD

Polestar 3 revelado: 517 caballos de fuerza, hasta 482 km de alcance, desde $ 97,400 CAD

by jose
0 comment

Crédito: estrella polar

Polestar finalmente retiró las cubiertas de su próximo vehículo eléctrico, el Polestar 3. El SUV eléctrico incluye algunas especificaciones impresionantes que deberían convertirlo en un competidor del Tesla Model Y, pero tiene un precio superior a $ 97,400 CAD o $ 85,300 USD.

El Polestar 3 cuenta con una configuración estándar de tracción en las cuatro ruedas con dos motores que ofrece hasta 517 caballos de fuerza y ​​671 Nm de torque cuando se agrega el paquete Performance. Optar por la configuración estándar de dos motores con aún un golpe con 489 caballos de fuerza y ​​620 lb-ft de torque.

Crédito: estrella polar

Ambas configuraciones llevarán al Polestar 2 a 60 mph en menos de 5 segundos, con el motor doble estándar alcanzando las 60 mph en 4.9 segundos, mientras que los paquetes Performance lo reducen a 4.6 segundos.

Estos motores gemelos funcionan con la gran batería prismática de 111 kWh (107 kWh utilizables) de CATL que debería proporcionar al Polestar 3 un alcance de hasta 482 km (300 millas) una vez certificado por la EPA. La autonomía también se amplía en invierno gracias a una bomba de calor de serie.

Polestar 3 también está equipado con carga bidireccional, aunque la función no estará activa cuando el vehículo se enciende por primera vez.

En el interior, el Polestar 3 está equipado con una pantalla central estándar de 14,5 ″ con sistema operativo Android Automotive y es el primer automóvil del mundo en tener Google integrado.

Crédito: estrella polar Crédito: estrella polar Crédito: estrella polar

El SUV eléctrico también es el primer automóvil Polestar que presenta procesamiento centralizado con la computadora central NVIDIA DRIVE. La computadora procesa los datos de los múltiples sensores y cámaras del automóvil para habilitar funciones avanzadas de asistencia al conductor y monitoreo del conductor.

Todos los SUV Polestar 3 vienen de serie con suspensión neumática, techo de vidrio panorámico de largo completo, iluminación LED completa, manijas de puertas retráctiles con detección de proximidad y llantas de aleación de 21 pulgadas.

Los paquetes opcionales incluyen Plus Pack, Pilot Pack y Performance Pack, aunque tanto Plus como Pilot Pack serán estándar para el modelo del año 2023.

Paquete más:

  • Sistema de audio Bowers & Wilkins de 25 bocinas con sonido envolvente 3D y capacidad Dolby Atmos
  • Puertas de cierre suave
  • Columna de dirección eléctrica
  • Volante calefactable y más.

Paquete piloto:

  • Pantalla al revés
  • Piloto de asistencia al estacionamiento
  • Sistema de asistencia al conductor Pilot Assist
  • Luminar LiDAR (opcional)

Paquete Rendimiento: (+$7.000)

  • Máxima potencia y torque (517 hp y 671 lb-ft),
  • Optimización del rendimiento de la suspensión neumática
  • Ruedas de aleación forjadas exclusivas de 22 pulgadas
  • Neumáticos Pirelli P-Zero para mayor agarre
  • Detalles adicionales «Oro sueco».

El Polestar 3 ya está disponible para pedidos en América del Norte, Europa y China, y se espera que las primeras entregas en esos mercados tengan lugar en el cuarto trimestre de 2023.

El Polestar 3 de doble motor y largo alcance comenzará en $ 97,400 CAD, más $ 2,500 adicionales en tarifas de destino. La adición del paquete Performance eleva el precio a $ 104,400 CAD.

You may also like

Leave a Comment