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Petro-Canada aumenta las tarifas de carga de vehículos eléctricos en Quebec en un 125 %

by jose
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Crédito: Plugshare

La conexión a la autopista eléctrica de Petro-Canada se ha vuelto mucho más costosa en Quebec, ya que las tarifas de carga de vehículos eléctricos en la provincia aumentaron recientemente en un 125 %.

Desde que se completó la red de estaciones de carga de vehículos eléctricos de costa a costa de Petro-Canada en 2020, las tarifas en Quebec han sido las más bajas del país a $ 0,20 por minuto, en comparación con $ 0,33 en muchas partes del país.

A partir del 1 de junio, Quebec ha pasado por alto a todos, y los conductores de vehículos eléctricos que visitan una estación de carga de Petro-Canada ahora pagan $ 0,45 por minuto. (h/t: Alex F)

Drive Tesla se acercó a Petro-Canada para obtener una explicación de por qué las tarifas en Quebec han aumentado tan drásticamente, y la empresa propiedad de Suncor no proporcionó una razón específica, sino que explicó por qué los precios pueden variar entre provincias.

“Ofrecemos precios minoristas provinciales que son competitivos en todas las provincias. Los precios varían según la provincia porque factores como el costo de la electricidad, el costo de la infraestructura y la dinámica del mercado determinan todos los costos para la carga de vehículos eléctricos que pueden variar según la ubicación «, dijo un vocero.

Según el sitio web de Petro-Canada, solo Quebec ha visto un aumento, ya que todas las demás tarifas provinciales siguen siendo las mismas que en 2020. Actualmente hay 7 estaciones de carga de Petro-Canada en Quebec, que tienen conectores CCS y CHAdeMO.

Tesla también cambió recientemente las tarifas de los supercargadores en Canadá, implementando una estructura de precios de cuatro niveles para tener mejor en cuenta las diferencias en las velocidades de carga entre los supercargadores Urban, V2 y V3. Tesla ha bajado ligeramente las tarifas desde entonces, pero los cambios aún dan como resultado un aumento en los costos generales de las sesiones de Supercharger.

Tanto Tesla como Petro-Canada solo pueden facturar a los clientes por minuto y no por la cantidad de energía utilizada debido a las regulaciones de Measurement Canada. Tesla solicitó recientemente una aprobación temporal para la facturación de Supercharger por kWh, pero fue denegada ya que Measurement Canada dice que continúa trabajando con las partes interesadas para desarrollar nuevos estándares.

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