Portada » Parkland lanza una red de carga de vehículos eléctricos en las estaciones de servicio de Chevron y ofrece carga gratuita por tiempo limitado

Parkland lanza una red de carga de vehículos eléctricos en las estaciones de servicio de Chevron y ofrece carga gratuita por tiempo limitado

by jose
0 comment

Crédito: Parkland Corporation

Parkland Corporation lanzó su red de carga de vehículos eléctricos (EV), abriendo sus primeras tres ubicaciones en Columbia Británica este mes. Los cargadores de vehículos eléctricos se encuentran en las tiendas de conveniencia On The Run en las estaciones de servicio Chevron y eventualmente se expandirán a Alberta con 25 estaciones planificadas.

La primera estación de carga abrió a principios de este mes en Sidney (2260 Beacon Ave), justo al norte de Victoria. A esto le siguió la apertura de la segunda sucursal dentro de la provincia en Penticton (697 Eckhardt Ave W) el 20 de octubre y la tercera estación abrió en Victoria (3939 Gordon Head Rd) la semana pasada.

Cada estación está equipada con cargadores EV ultrarrápidos integrados en la batería FreeWire, que ofrecen conectores CHAdeMO (100kW) y CCS (150kW). Con el almacenamiento de batería integrado, Parkland podrá reducir la demanda máxima extrayendo y almacenando electricidad de la red durante las horas de menor demanda.

Cargador de vehículo eléctrico Sidney Escape | Corporación de parques

Para celebrar la apertura de la red, conectar y cargar tu vehículo eléctrico es gratis por tiempo limitado. Para aprovecharlo, debe descargar la aplicación Journie Rewards (iOS App Store, Google Play Store) y convertirse en miembro de Journie (membresía gratuita).

En una entrevista con Drive Tesla, Scott Sharabura, vicepresidente de carga de vehículos eléctricos de Parkland, dijo que después de que finalice la promoción, la compañía implementará un sistema de facturación por kWh, en lugar de facturar a los propietarios de vehículos eléctricos por el período de tiempo en el que estan conectados.

Sharabura no pudo darnos detalles sobre cuáles serán esas tarifas, ya que nos dice que aún las están finalizando.

La red eventualmente se expandirá a Alberta, con Parkland planeando 25 estaciones y 100 conectores separados aproximadamente entre 100 y 150 km en las principales autopistas en lugares como Victoria, Nanaimo, Vancouver, Whistler, Abbotsford, Kelowna, Penticton, Kamloops, Revelstoke y Calgary.

La construcción de muchos de estos ya está en marcha, y Parkland planea completar las 25 ubicaciones previamente anunciadas a principios del próximo año.

You may also like

Leave a Comment