Portada » Parkland anuncia que duplicará el tamaño de su red de carga rápida para vehículos eléctricos planificada en el oeste de Canadá [Update]

Parkland anuncia que duplicará el tamaño de su red de carga rápida para vehículos eléctricos planificada en el oeste de Canadá [Update]

by jose
0 comment

Crédito: Freewire

Parkland Corp ha anunciado planes para duplicar el tamaño de la red de carga de vehículos eléctricos que está construyendo actualmente en el oeste de Canadá.

La compañía, que es proveedora y comercializadora de combustible y productos derivados del petróleo y un importante operador de tiendas de conveniencia, anunció el año pasado planes para instalar estaciones de carga ultrarrápida en 25 de sus estaciones de servicio ON Chevron existentes. la EJECUTAR puntos de venta.

Parkland dijo el viernes que ahora duplicará ese número a 50 estaciones de carga rápida después de recibir una subvención de $ 5 millones del programa de Infraestructura de Vehículos de Emisión Cero de Natural Resources Canada y $ 1.8 millones del gobierno de Columbia Británica.

Todas las estaciones estarán ubicadas en las carreteras y en los principales destinos de la isla de Vancouver, el Bajo Continente, Okanagan y Alberta.

“Columbia Británica lidera el camino en la adopción de vehículos eléctricos en América del Norte, lo que convierte a la provincia en un punto de partida natural para nuestra red de carga ultrarrápida. Con el apoyo de NRCan y el Gobierno de Columbia Británica, estamos duplicando el tamaño de nuestra red ultrarrápida previamente anunciada de 25 a 50 ubicaciones. Nuestra red ayudará a eliminar la ansiedad por el alcance de los conductores de vehículos eléctricos y, al ofrecer conveniencia y opciones de alimentos de alta calidad, nuestro objetivo es brindar a los clientes servicios y experiencias líderes en la industria”, dijo Darren Smart, vicepresidente senior de EV Energy Transition y Parkland Business. Desarrollo.

Parkland dice que espera «completar en gran medida» las 25 estaciones de carga iniciales para fines de 2022 y las 25 estaciones restantes para principios de 2024. la La posición de carga RUN estará equipada con dos o cuatro puertos de carga.

ACTUALIZACIÓN 11:31 a. m. (hora del Pacífico): Algunas de las nuevas ubicaciones incluirán cobertura de ruta en la autopista 97 norte hasta Prince George y varias ubicaciones nuevas en el sur del interior de la Columbia Británica.

Crédito: Parkland Corp

Parkland ya abrió siete estaciones de carga en Columbia Británica y actualmente ofrece carga rápida gratuita por tiempo limitado a través de la aplicación móvil Journie Rewards.

Parkland lanza una red de carga de vehículos eléctricos en las estaciones de servicio de Chevron y ofrece carga gratuita por tiempo limitado

You may also like

Leave a Comment