Portada » Neuralink Show & Tell se pospone al 30 de noviembre

Neuralink Show & Tell se pospone al 30 de noviembre

by jose
0 comment

Se suponía que Neuralink organizaría un evento de «mostrar y contar» el 31 de octubre, donde, como sugiere el nombre, la compañía de Elon Musk iba a mostrar los últimos avances en sus interfaces cerebro-máquina.

Al igual que algunos de los otros eventos de Musk en los últimos tiempos, el evento de Neuralink se pospuso por un mes y ahora tendrá lugar el 30 de noviembre de 2022.

Musk anunció el cambio en Twitter, sin embargo, a diferencia del retraso del Día 2 de AI, no dijo por qué el evento ya no se llevará a cabo en Halloween.

Neuralink muestra y cuenta ahora el 30 de noviembre

– Elon Musk (@elonmusk) 23 de octubre de 2022

La actualización más reciente de Neuralink sobre su progreso se produjo el año pasado, cuando la compañía lanzó un video impresionante de uno de sus monos llamado Pager jugando un juego de computadora usando solo su mente.

Ese videojuego era Pong, y el macaco de 9 años solo pudo aprender a jugarlo seis semanas después de recibir el implante.

Neuralink todavía está esperando la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) para pasar de probar su tecnología en animales a humanos.

Parecía que estaban cerca de recibir dicha aprobación a principios de este año cuando la compañía publicó un anuncio de trabajo en enero en busca de un director de ensayos clínicos.

You may also like

Leave a Comment