Portada » Musk dice FSD Beta 10.69 [v.10.13] llegando el 20

Musk dice FSD Beta 10.69 [v.10.13] llegando el 20

by jose
0 comment

Crédito: @ BLKMDL3 | Gorjeo

El CEO de Tesla, Elon Musk, tuiteó la fecha de lanzamiento de FSD Beta 10.69 o v.10.13. El jefe inmediatamente siguió un tweet que decía que el lanzamiento sería enorme.

Aquí hay un video del FSD de Tesla corriendo por un camino loco que confunde a los conductores humanos.

Musk dice que la actualización llegará el 20 de agosto o en dos semanas.

Musk se refirió a FSD durante la última llamada de ganancias y explicó que la v.10.13 era más o menos 10.69, ya que traería mejoras significativas. “Hemos estado trabajando en 10.13 durante un tiempo y, en realidad, lo que sucedió es que hicimos algunas mejoras arquitectónicas bastante significativas, por lo que realmente será más una versión 10.12 a 10.13. Podría, no quiero hablar demasiado pronto, podría calificar para 10.69.

Mientras tanto, Tesla todavía tiene problemas con el DMV de California, acusando a la compañía de publicitar falsamente las capacidades de FSD y Autopilot.

Incluso antes de la llamada de los inversores, Musk tuiteó que los usuarios de FSD fuera de California verían la mayor mejora en la próxima actualización. Una lista completa de mejoras incluye:

Toma de decisiones mejorada para giros a la izquierda sin protección mediante el uso de una mejor estimación de la interacción del ego con otros objetos durante la maniobra.

  • Se mejoró la pose de parada de rendición para el objeto «estilo Chuck Cook» que cruza el giro a la izquierda sin protección usando regiones seguras intermedias.
  • El perfil de velocidad se hizo más cómodo al gatear para aumentar la visibilidad, para permitir paradas más suaves mientras se protegen los objetos potencialmente ocluidos.
  • Desplazamiento habilitado para la visibilidad en cualquier intersección donde los objetos podrían cruzarse en el camino del ego, independientemente de la presencia de controles de tráfico.
  • El error de posición de carril mejoró en un 5 % y la recuperación de carril en un 12 %…
  • Se mejoró el error de posición de carril al cruzar y unirse a carriles en un 22 % al agregar conexiones de salto de largo alcance y una línea más potente a la arquitectura de red.
  • Se mejoró el error de velocidad de los peatones y ciclistas en un 17 %, especialmente cuando el ego está girando, mejorando la estimación de la trayectoria a bordo utilizada como entrada a la red neuronal.
  • Se mejoró el recuerdo de la detección de animales en un 34 % y se redujeron los falsos positivos en un 8 % al duplicar el tamaño del conjunto de capacitación de autoetiquetado.
  • Recuperación de detección mejorada del 4% de los vehículos que cruzan lejos, optimizando la función de pérdida utilizada durante el entrenamiento y mejorando la calidad de la etiqueta.
  • Se mejoró el atributo «está estacionado» para vehículos en un 5 % al agregar un 20 % más de ejemplos al conjunto de entrenamiento.
  • Se actualizó la red de ocupación para detectar objetos dinámicos y mejorar el rendimiento al agregar un módulo de video, optimizar la función de pérdida y agregar 37,000 clips nuevos al conjunto de entrenamiento.
  • Reducción de los falsos retrasos en los pasos de peatones gracias a una mejor clasificación de peatones y ciclistas como reacios a interactuar con el ego.
  • Reducción de cambios de carril falsos para conos o bloques al preferir un ligero desplazamiento en el carril cuando sea apropiado.
  • Posicionamiento de carril mejorado en calles residenciales anchas.
  • Se mejoró la predicción de la trayectoria futura de los objetos en escenarios con una alta tasa de guiñada.
  • Se mejoró la precisión de las señales de límite de velocidad en un 29 % en límites de velocidad digitales, en un 23 % en señales difíciles de leer, en un 39 % en velocidades de 3 dígitos y en un 62 % en señales de límite de velocidad. La red neuronal se entrenó con un 84 % más de ejemplos en el conjunto de entrenamiento y con cambios en la arquitectura que asignaron más cómputo en la cabecera de la red.

Para los propietarios chinos de Tesla, la compañía ofrece un 50% de descuento para actualizar a FSD.

You may also like

Leave a Comment