Portada » Morris Supercharger ahora abierto [Manitoba]

Morris Supercharger ahora abierto [Manitoba]

by jose
0 comment

Crédito: zl0rp | Extensión TMC

Tesla abrió su segundo supercargador canadiense en 2023 en la pequeña ciudad de Morris, Manitoba.

Descubrimos por primera vez el Morris Supercharger hace poco menos de un año cuando Tesla lo agregó a su lista de próximas ubicaciones. Unos meses más tarde, Drive Tesla se enteró de que se construiría en Bigway Foods, junto a la autopista Lord Selkirk, en 654 Main St S.

La construcción comenzó en octubre y la semana pasada finalmente se encendió el Supercharger. La apertura fue reportada por primera vez por un miembro del Manitoba Tesla Club en Facebook que conectó su Model 3 el viernes por la mañana. El sitio web de Tesla se actualizó para mostrar que la estación está abierta y también aparece en la navegación del automóvil.

El sitio cuenta con 6 puestos de V3 Supercharger y 2 cargadores rápidos FLO DC para otros vehículos eléctricos (EV).

Morris Supercharger es solo la quinta estación en todo Manitoba, junto con otras estaciones en Brandon, Portage la Prairie, Winnipeg y Prawda. Fue construido en una ciudad de menos de 2000 habitantes, pero servirá como un importante punto de recarga, especialmente en el invierno, para aquellos que se dirijan al sur desde Winnipeg hasta el próximo Supercharger más cercano en Grand Forks, Minnesota, aproximadamente a 150 millas de distancia.

El mapa Find Us de Tesla actualmente no muestra otras ubicaciones propuestas en Manitoba. Además, no hay posiciones en la página de votación de Supercharger de Tesla.

You may also like

Leave a Comment