Portada » Miles de Teslas avistados en el puerto chino de Luchao [VIDEO]

Miles de Teslas avistados en el puerto chino de Luchao [VIDEO]

by jose
0 comment

Coche Tesla en el puerto de Luchao

¿Estás esperando tu Tesla Model 3 o Model Y en Europa? Si es así, puede ver de cerca el video a continuación porque su automóvil eléctrico puede estar allí. El YouTuber Wu Wa subió el video que contiene una gran cantidad de Model 3 y Model Y en el puerto de Luchao.

Según el fanático e inversionista de Tesla Sawyer Merritt en Twitter, hay alrededor de 3300 autos en el video. Esto es significativamente más que el total de 968 unidades Tesla enviadas en junio, pero tiene sentido ya que es el primer mes del tercer trimestre, un momento en que Giga Shanghái centra sus esfuerzos en las exportaciones.

Wu Wa explica que se ha vaciado el nuevo aparcamiento dentro del Shanghai Giga. El video muestra aún más autos Tesla llegando al muelle. También afirma que todos los Model 3 se envían a Europa.

El puerto de Luchao no está lejos de Giga Shanghai, a unos 6 km.

Tesla vendió 78.906 automóviles en China en junio, un récord para la empresa. Será interesante ver cuántos hace la fábrica en julio.

El usuario de Twitter lazyjones7 hizo un comentario interesante sobre el video sobre las opciones de color de Tesla en respuesta al tweet de Sawyer Merritt:

Tesla tiene que ofrecer 2-3 colores más.

– lazyjones 🙈 (@lazyjones7) 9 de julio de 2022

Mientras tanto, los días de grandes envíos de Tesla Model Y a Europa desde China son limitados, ya que se espera que Giga Berlin satisfaga la mayor demanda europea aumentando la producción.

Puedes ver el vídeo a continuación.

You may also like

Leave a Comment