Portada » Measurement Canada ahora está aceptando solicitudes de proveedores para facturar por kWh

Measurement Canada ahora está aceptando solicitudes de proveedores para facturar por kWh

by jose
0 comment

Crédito: Tesla

Tesla y otros propietarios de vehículos eléctricos (EV) en Canadá están un paso más cerca de facturar por kWh en lugar del actual sistema de facturación basado en el tiempo. Measurement Canada ahora está aceptando solicitudes de proveedores de facturación para un programa de exención temporal.

Durante más de dos años, Measurement Canada ha estado trabajando para implementar un sistema de facturación por kWh más justo para las estaciones de carga de vehículos eléctricos en todo Canadá. Como con la mayoría de los procesos gubernamentales, el progreso ha sido lento.

Measurement Canada pasa a la facturación por kWh para la carga de vehículos eléctricos

En agosto, Tesla Drive recibió una carta de Diane Allen, presidenta de Measurement Canada, en la que indicaba que el gobierno federal esperaba permitir la facturación de kWh en las estaciones de carga rápida de CC antes de finales de 2022, pero no antes de que se requiriera completar otro período de consulta.

Este cronograma aún podría cumplirse ya que supimos que el proceso de consulta finaliza mañana, 9 de diciembre de 2022.

Además, Measurement Canada ahora está aceptando solicitudes de proveedores de servicios de carga para ser aprobados para un programa de exención temporal que les permitiría facturar a los clientes por kWh, en lugar de por cuánto tiempo están conectados.

También supimos que Tesla solicitará este programa de exención temporal para facturar a los clientes por kWh en sus estaciones Supercharger. Según nuestra información, Tesla ha presionado con éxito al gobierno para poder mostrar a los clientes cuánto se les factura en la pantalla del automóvil, en lugar de verse obligados a agregar pantallas a los pedestales Supercharger, lo que habría costado una cantidad considerable de dinero, y al tiempo

Queda por ver si Tesla podrá implementar la facturación por kWh antes de fin de año, ya que su aplicación debe pasar los pasos necesarios antes de ser aprobada. Como ya estamos en la segunda semana de diciembre, y pronto entraremos en periodos de vacaciones de máxima audiencia, es posible que la solicitud no se apruebe hasta el nuevo año.

You may also like

Leave a Comment