Portada » Lucid para el debut de la nueva variante Air el 19 de agosto

Lucid para el debut de la nueva variante Air el 19 de agosto

by jose
0 comment

Lucid Motors está agregando una nueva variante a la línea Air y anunció una revelación el 19 de agosto. El lugar es The Quail, pero la compañía se burló de una toma críptica que muestra las luces de la plataforma.

El nuevo Air comenzará a entregarse en 2023. Esto es diferente de la nueva variante Stealth Look.

Lucid tituló la imagen teaser «Blue Means Go», lo que podría sugerir una nueva variante de alto rendimiento. Si es así, podría ser un desafío para el Tesla Model S Plaid.

Aunque Lucid no ha revelado las especificaciones, ha habido rumores de un sistema de tres motores con el potencial de más caballos de fuerza.

El comunicado de prensa que anuncia el evento del día 19 afirma que es «el debut mundial de una nueva variante de vehículo que solo podría provenir de Lucid». Los miembros superiores del personal pueden estar disponibles para la divulgación. Más personas podrán admirar el nuevo automóvil cuando se exhiba en el Pebble Beach Concours d’Elegance Concept Car Lawn dos días después.

Otros eventos programados por Lucid incluyen Motorlux el 17 de agosto, donde presentará el nuevo acabado Stealth Look. Lucid también aparecerá en la Rolex Monterey Motorsport Reunion los días 17, 19, 20 y 21 de agosto.

Mientras tanto, Lucid lucha por aumentar la producción en su fábrica. Actualmente, no puede producir el aire lo suficientemente rápido ya que la demanda es alta. Pero no es la única startup en problemas, ya que registró una pérdida de $ 1.7 mil millones en el segundo trimestre, incluso cuando sus ingresos aumentaron.

You may also like

Leave a Comment