Portada » Lucid ofrece a los empleados un descuento de $ 18,000 en el sedán Lucid Air

Lucid ofrece a los empleados un descuento de $ 18,000 en el sedán Lucid Air

by jose
0 comment

Crédito: grupo brillante

Lucid ha lanzado un programa de compra para empleados que ofrece a los empleados un descuento en el sedán Lucid Air. El nuevo programa solo está disponible hasta fin de año y parece ser otro intento de impulsar las ventas en lo que hasta ahora ha sido un año decepcionante para el incipiente fabricante de automóviles.

El programa de compra para empleados se lanzó esta semana y ofrece a los empleados con sede en EE. UU. un descuento de $ 18,000 en la compra y entrega de la variante Air Grand Touring antes del 31 de diciembre de 2022, según correos electrónicos internos vistos por Business Insider.

El Air Grand Touring comienza en $ 154,000 USD.

Sin embargo, el descuento no se aplicará al momento de la compra y, en cambio, será un salario que hará que los empleados reciban $500 cada período de pago hasta que se hayan pagado $18,000. Los pagos solo ocurrirán si continúan siendo empleados de Lucid.

Un vocero de la empresa confirmó la existencia del programa, diciendo que se trata de premiar a los empleados que hayan solicitado tal incentivo.

“Siempre quisimos encontrar el momento adecuado para ayudar a recompensar a nuestros empleados que estaban interesados ​​en conducir un Lucid Air todos los días. Con nuestro aumento reciente, pudimos cumplir con esta solicitud de nuestro equipo «, dijo el portavoz de Lucid, Nat Lingo. (a través de Insider)

Sin embargo, puede tratarse más de aumentar las ventas antes de fin de año. Como se informó por primera vez en noviembre, el fabricante de automóviles ahora vende vehículos de inventario disponibles para entrega inmediata, a pesar de tener más de 34,000 reservas pendientes.

Esa cantidad de reservas en realidad disminuyó más que la cantidad de automóviles entregados en el tercer trimestre, lo que indica que Lucid ve más reservas canceladas que vehículos entregados.

Lucid produjo solo 3687 sedán Air durante los primeros tres trimestres del año y necesitará producir casi la misma cantidad en el último trimestre para cumplir con su pronóstico anual de 6000-7000 vehículos producidos.

Ese número se proyectó originalmente en 20.000 a principios de año.

You may also like

Leave a Comment