Portada » Lucid Motors está contratando para 14 trabajos diferentes en China

Lucid Motors está contratando para 14 trabajos diferentes en China

by jose
0 comment

China es un mercado demasiado grande para que la mayoría de los fabricantes de vehículos eléctricos lo ignoren. El último fabricante de automóviles internacional en instalarse en el país asiático es Lucid Motors, que ha publicado más de una docena de vacantes en China.

Lucid ha anunciado 14 puestos de trabajo en China en su sitio web, todos con sede en Shanghái. Las descripciones de trabajo incluyen ingeniería de hardware, cadena de suministro, venta minorista, logística, digital y legal.

Las ofertas de trabajo no dicen cuántas personas emplea Lucid. Sin embargo, los posibles candidatos deben entender inglés además de chino. También deben tener dos o más años de experiencia trabajando con empresas chinas, informa CnEVPost.

Los puestos de ingeniería incluyen Gerente sénior de productos, Introducción de China, Gerente de productos, Carga pública – China y Gerente de productos, Carga residencial – China. Se espera que el gerente de producto senior tenga al menos siete años de experiencia.

Serán responsables del ciclo de desarrollo del producto.

Una pista de la intención de Lucid es que tres de los trabajos están relacionados con la localización, lo que sugiere que la empresa estadounidense llevará sus automóviles a China.

Mientras tanto, el CEO de Lucid, Peter Rawlinson, había dicho que su compañía abriría una fábrica en China a «mediados de la década».

Lucid ingresó al mercado de vehículos eléctricos con un modelo de alta gama, el Air, al igual que Tesla. Esperará emular el éxito arrollador de su rival local en China. Si bien sería una tarea difícil, parece que Lucid está listo para hacer lo que sea necesario para mantener altos los números de pedidos anticipados.

You may also like

Leave a Comment