Portada » Lucid comparte un vistazo sutil del sedán Air con un techo de aluminio completo

Lucid comparte un vistazo sutil del sedán Air con un techo de aluminio completo

by jose
0 comment

Crédito: Lucido

Lucid Group ha presentado hasta ahora tres variantes diferentes de su sedán eléctrico Air desde el inicio de la producción en octubre pasado. Después de iniciar las entregas con la edición limitada Air Dream, el fabricante de automóviles también retiró el Air Grand Touring y, más recientemente, el Air Sapphire de sus líneas de producción de Arizona.

Las próximas variantes que harán su debut son el Air Touring y el modelo base Air Pure, los cuales tienen techo de aluminio en lugar de vidrio (aunque con el Touring será una opción).

Lucid espera llevar ambas variantes al mercado en el cuarto trimestre y, según una foto reciente compartida en Twitter, parece que pueden estar bien encaminados para cumplir con ese cronograma.

Lucid compartió una serie de fotos en Twitter en honor al Día del Trabajo el lunes. A primera vista, es posible que no lo note, pero dos de las imágenes muestran un Lucid Air blanco con un techo de aluminio de cobertura total.

La historia continúa a continuación.

Esta primera es solo una pista sutil con uno de los trabajadores señalando el techo de uno de los autos en la línea de producción.

Crédito: Grupo Lucido

En la siguiente foto tenemos una mejor vista que muestra que estaba señalando el techo de aluminio, con el director ejecutivo Peter Rawlinson recibiendo instrucciones de un empleado.

Crédito: Grupo Lucido

La compañía no muestra nada más, por lo que no sabemos si lo que estamos viendo es un Air Touring o un Air Pure, aunque es probable que el configurador en línea de Pure as Lucid muestre el techo de aluminio para el Air Touring. posterior y estándar en Air Pure.

Crédito: Lucido

Lucid enfrentó una rampa de producción difícil exacerbada por la escasez de la cadena de suministro. El fabricante de automóviles esperaba entregar alrededor de 20,000 automóviles en 2022, pero redujo esa cifra dos veces al anunciar en los resultados del segundo trimestre de 2022 que ahora espera solo entre 6,000 y 7,000 unidades este año.

Al mismo tiempo, Lucid anunció que tiene alrededor de 37.000 pedidos anticipados de sus vehículos, pero solo entregó 679 en el segundo trimestre. Al ritmo actual, Lucid tardará varios años en procesar su acumulación de pedidos.

Este fin de semana del #LaborDay, celebramos a aquellos que se arremangan y hacen las cosas. #DreamAhead pic.twitter.com/EGKJ8r9kI5

– Lucid Motors (@LucidMotors) 2 de septiembre de 2022

h / t: InsideEVs

You may also like

Leave a Comment