Portada » Lucid comienza las entregas de su sedán eléctrico Air Pure de nivel de entrada

Lucid comienza las entregas de su sedán eléctrico Air Pure de nivel de entrada

by jose
0 comment

Crédito: grupo brillante

Lucid está cerrando el año por todo lo alto al comenzar las entregas de su sedán eléctrico Air Pure. El Pure es la variante de nivel de entrada en la alineación de Lucid Air y comienza en $ 108,700 en los EE. UU. y $ 147,750 en Canadá.

Las primeras entregas ocurrieron el viernes, lo que permitió a Lucid colarse con un día libre y cumplir con su objetivo de comenzar las entregas para fin de año. Las primeras entregas tuvieron lugar en Lucid Studio en Millbrae, California, donde el CEO Peter Rawlinson estuvo presente para felicitar a los nuevos propietarios.

Pura alegría. Estamos emocionados de anunciar las primeras entregas de #LucidAir Pure a partir de nuestro Millbrae, CA Studio. Una cálida bienvenida a los nuevos miembros del #LucidOwnersClub. pic.twitter.com/T4N704WQdk

– Lucid Motors (@LucidMotors) 31 de diciembre de 2022

El fabricante de automóviles también entregó algunos sedán Air Pure a clientes en Torrance, California.

Busque #LucidAir Pure, el aire elemental, en la naturaleza. Hay más entregas en curso en nuestro estudio en Torrance, California. #DreamAhead pic.twitter.com/F5Shg9TlDp

– Lucid Motors (@LucidMotors) 31 de diciembre de 2022

Lucid se refiere al Air Pure como el «modelo elemental». Está disponible tanto en una configuración de tracción en las cuatro ruedas con motor dual como en una configuración de tracción en las ruedas traseras con un solo motor, y esta última no llegará hasta 2023.

A pesar de ser la variante de nivel de entrada, el Air Pure todavía incluye algunas estadísticas impresionantes. Puede alcanzar las 60 mph en 3.8 segundos y tiene un alcance estimado por la EPA de 410 millas (659 km) para la variante AWD. También puede recuperar casi la mitad de ese rango, 200 millas o 322 km, en solo 15 minutos.

Visualmente, la mayor diferencia entre el Air Pure y las otras variantes de Air es que viene con un techo de aluminio, en lugar del techo de vidrio estándar en todas las demás variantes. También viene de serie con ruedas Aero Range de 19″ y un color de pintura “Fathom Blue” disponible solo con Pure.

Con estas entregas, Lucid ahora ha lanzado un total de cinco variantes Air diferentes, incluidas Air Dream Edition, Air Grand Touring Performance, Air Grand Touring, Air Touring y ahora Air Pure. No se detienen ahí, ya que presentaron el Air Sapphire de tres motores, que se espera que comience a entregarse en la primera mitad de 2023.

Todos los ojos estarán puestos en Lucid cuando publiquen su cuarto trimestre y el informe anual completo a principios del próximo año. La compañía ha tenido problemas para aumentar la producción y ha visto a numerosos clientes cancelar sus reservas. Estas reservas han llevado a Lucid a introducir tácticas de venta agresivas para tratar de que los clientes no cancelen, llegando incluso a ofrecer descuentos para que completen su pedido.

A pesar de entregar solo 1,398 vehículos en el tercer trimestre de 2022 y tener 34,000 reservas pendientes al final del tercer trimestre, Lucid aún puede ofrecer algunos vehículos en su sitio web para entrega inmediata.

Lucid Air Sapphire presentado: variante de tres motores con más de 1200 caballos de fuerza

You may also like

Leave a Comment