Portada » Lucid aumenta la producción a 40-50 autos por día después de cambios radicales: relación

Lucid aumenta la producción a 40-50 autos por día después de cambios radicales: relación

by jose
0 comment

Crédito: Lucido

Lucid todavía está lidiando con sus problemas de producción. Sin embargo, las cosas parecen estar mejorando ya que la puesta en marcha de vehículos eléctricos pudo aumentar la producción a entre 40 y 50 automóviles por día. El aumento en la producción se produjo después de que Lucid implementara cambios radicales en sus operaciones logísticas.

Los cambios también involucraron a la gerencia, teniendo en cuenta la advertencia del CEO rival de Tesla, Elon Musk, quien advirtió que la compañía podría quebrar si no hacía cambios drásticos.

Lucid comenzó el año con optimismo, con una producción esperada de 20.000 unidades. Sin embargo, la empresa enfrentó la realidad y redujo su target entre 12.000 y 14.000. Esto también resultó imposible y Lucid redujo su liderazgo a entre 6000 y 7000.

Para lograr el ciclo de producción actual, Lucid ha transferido una parte importante de su logística internamente. Como resultado, al menos seis ejecutivos se separaron de la empresa durante el verano.

La historia continúa a continuación.

Como resultado de estos cambios, se espera que la empresa incremente entre 50 y 60 unidades por día. Puede que no parezca mucho, pero es un aumento significativo de los 5 a 15 autos por día que producían antes y debería darle a Lucid una buena oportunidad de alcanzar su meta revisada de 7,000 autos por año.

Los objetivos de producción anteriores están muy por debajo de la capacidad anual de Lucid de 34.000 en su planta de Casa Grande. La compañía está agregando otra planta de fabricación que producirá el SUV Gravity en 2024.

La nueva planta permitirá a Lucid producir 90.000 vehículos al año. Sin embargo, el fabricante de vehículos eléctricos recibió alrededor de $ 3 mil millones del gobierno de Arabia Saudita para establecer una planta de 150,000 unidades por año en el reino. Arabia Saudita también comprará 100.000 vehículos eléctricos en los próximos diez años.

You may also like

Leave a Comment