Portada » Lucid anuncia su actualización de software «más significativa»: Lucid UX 2.0

Lucid anuncia su actualización de software «más significativa»: Lucid UX 2.0

by jose
0 comment

Crédito: Grupo Lucido

Los propietarios de Lucid Air pronto recibirán lo que el fabricante de automóviles llama su actualización de software más importante, Lucid UX 2.0. Lucid dice que el progreso y las mejoras en la actualización mejoran prácticamente todos los puntos de contacto del usuario en el automóvil.

Lúcido al decir que algunos de los cambios no se notarán de inmediato, pero sentarán las bases para otras mejoras significativas.

Entre estas mejoras significativas se encuentra una cabina de vidrio instantánea y una pantalla de panel piloto que permiten un arranque sin problemas una vez que ingresa al vehículo.

Crédito: Grupo Lucido Crédito: Grupo Lucido

También se agregó en esta actualización la introducción de Highway Assist de Lucid para el sistema avanzado de asistencia al conductor DreamDrive, que brinda centrado activo en el carril y control de crucero adaptativo.

Otras mejoras en el software de asistencia al conductor incluyen mejoras en la protección contra colisiones traseras y mejoras en las advertencias de estacionamiento para brindar mejores pistas visuales.

Crédito: Grupo Lucido

Lucid también ha hecho que sus faros inteligentes de matriz de lente macro sean más inteligentes al iluminar el camino que está encendiendo, agregando asistencia de luces altas y nivelación automática de faros.

«Esta extensa actualización de software, que incluye decenas de millones de nuevas líneas de código fuente en casi todas las computadoras de vehículos actualizables, se puede lograr porque Lucid Air se diseñó desde el principio con la capacidad de mejorar con el tiempo», dijo Michael Bell, senior. Vicepresidente de Digital, Lucid Group.

La actualización de software en realidad se dividirá en múltiples actualizaciones durante una serie de semanas y pronto comenzará a implementarse para los propietarios.

Aquí está la lista completa de actualizaciones que llegarán a Lucid Air.

Cabina de cristal y pantalla del panel del piloto

  • Se muestra «Instant-on», por lo que el automóvil está listo para conducir tan pronto como el conductor se sienta y se abrocha el cinturón.
  • Nuevo diseño en pantalla para la pantalla Glass Cockpit, controles móviles para aplicaciones populares como Inicio, Navegación, Medios y Teléfono para hacer que Lucid UX sea más ergonómico que nunca.
  • Navegación y mapas actualizados, con indicaciones paso a paso que ahora se muestran en la pantalla central directamente frente al conductor.
  • Predicción más inteligente de la autonomía restante, para que los conductores sepan aún mejor lo que pueden esperar en la carretera.
  • Haga más con el control de voz incorporado de Alexa, como cambiar la configuración de clima para el asiento trasero.
  • Una experiencia de navegación más intuitiva para aplicaciones multimedia de terceros, lo que facilita la visualización de opciones, la selección de canciones favoritas y la escucha más rápida.

DreamDrive y sistemas avanzados de asistencia al conductor

  • Highway Assist con centrado activo de carril y control de crucero adaptativo, que permite una mayor comodidad de conducción en viajes largos.
  • La protección contra colisión trasera con peatones ahora está activa incluso cuando el vehículo está en modo de conducción y marcha atrás.
  • Mejoras en las señales visuales para la función Advertencia de distancia de estacionamiento.

Faros delanteros inteligentes con matriz de microlentes

  • High Beam Assist, que detecta no solo otros vehículos, sino también otras fuentes de luz cercanas y cambia automáticamente a luz de cruce cuando corresponde.
  • Nivelación automática de los faros con ajustes basados ​​en sensores para la altura y la inclinación del vehículo con respecto al suelo.

Entrada y salida de vehículos

  • El nuevo modo De-Ice combina la descongelación, el movimiento automático de las escobillas y el líquido limpiaparabrisas para eliminar el hielo que podría obstruir la vista a través del parabrisas.
  • Una serie de medidas para hacer que el bloqueo y desbloqueo automático sea más simple, más intuitivo y más receptivo tanto con el control remoto como con la llave móvil, así como configuraciones adicionales personalizables por el usuario.

You may also like

Leave a Comment