Portada » Lucid anuncia que la producción de Air Touring está a punto de comenzar

Lucid anuncia que la producción de Air Touring está a punto de comenzar

by jose
0 comment

Crédito: Grupo Lucido

Hasta ahora, Lucid ha producido dos variantes de su sedán Air y las ha entregado a los clientes, Dream Edition limited y Air Grand Touring. Ese número se expandirá a tres cuando el incipiente fabricante de automóviles notifique a los titulares de reservas que la producción del Air Touring está a punto de comenzar.

La variante Touring es la oferta de rango medio en la gama Air, con solo el Air Pure debajo, que ofrece un precio más asequible que Dream Edition y Air Grand Touring.

En un correo electrónico enviado ayer a los titulares de las reservas, Lucid dice que la producción de Air Touring «comenzará pronto», sin dar una fecha específica. El fabricante de automóviles también agregó que las entregas «comenzarán poco después», nuevamente sin dar una fecha.

El correo electrónico continúa diciendo que la producción comenzará con las reservas de Air Touring que tienen una «configuración común de las selecciones más populares».

Aunque vimos destellos del techo completamente de aluminio en la fábrica de Lucid, el fabricante de automóviles confirmó que los primeros vehículos construidos tendrán un techo de vidrio.

Según el miembro de Lucid-Forum que compartió el correo electrónico, su asesor de entrega dijo que debería recibir un correo electrónico la próxima semana para finalizar su pedido que se realizó el 3 de julio de 2021.

El Air Touring comienza en $ 172,500 en Canadá o $ 125,900 en los Estados Unidos. Las especificaciones iniciales indican que el sedán Air de rango medio entregará 620 caballos de fuerza y ​​aproximadamente 653 km (406 millas) de alcance con carga completa con una batería de 112 kWh.

Aquí hay una copia completa del correo electrónico. (a través de Lucid-Foro)

Prepararse. La producción de Lucid Air Touring está a punto de comenzar.
Nos complace anunciar que la producción del Air Touring comenzará pronto y las entregas iniciales comenzarán poco después.

Air Touring representa el equilibrio de las capacidades de Lucid Air, brindando un rendimiento increíble de su tren motriz bimotor al mismo tiempo que brinda una eficiencia y alcance fenomenales. Tus pasajeros también disfrutan de una comodidad sin igual, gracias a un espacio para los pies trasero más espacioso.

Para la producción inicial, planeamos construir todos los vehículos Air Touring con una configuración común de las selecciones más populares. Estos vehículos incluirán:

  • Apariencia platino
  • marquesina de cristal
  • Tema interior de Santa Cruz o Tahoe
  • DreamDrive Pro
  • Sonido surrealista profesional
  • Color externo y tamaño de rueda a gusto

Muy pronto, comenzaremos a contactar a los clientes, en el orden en que realizaron sus reservas, invitándolos a finalizar sus configuraciones. Si desea tener la oportunidad de asegurar uno de estos vehículos Air Touring completamente equipados, vaya a Cargar diseño y seleccione el color exterior y el estilo de llanta deseados junto con cada opción enumerada anteriormente. Luego guarde la configuración en su cuenta. Esto hará que los pasos restantes del proceso de compra sean aún más fluidos.

You may also like

Leave a Comment