Portada » Los híbridos enchufables van a la zaga de las ventas de vehículos eléctricos en Europa

Los híbridos enchufables van a la zaga de las ventas de vehículos eléctricos en Europa

by jose
0 comment

A medida que los consumidores se alejan de los vehículos de gasolina y diésel, los híbridos enchufables van a la zaga de las ventas de vehículos eléctricos en Europa.

Durante años Europa ha sido el alma del mercado de los híbridos enchufables, pero las últimas cifras de ventas no son favorables.

El último informe de Auto News Europe muestra dos trayectorias de ventas muy diferentes de las cifras de ventas disponibles de Bloomberg.

Las ventas de híbridos enchufables en Francia, Alemania e incluso el Reino Unido están en apuros, y es la misma historia en todo el continente.

Por ejemplo, las ventas de híbridos enchufables en Francia cayeron un 28% en junio. Mientras que en Alemania, las matriculaciones de híbridos enchufables cayeron un 16%.

En comparación, el Reino Unido ve dos vehículos eléctricos vendidos para cada modelo enchufable este verano.

Si bien no existe un plan para volver a endurecer las regulaciones europeas de CO2 hasta 2025, la mentalidad de los clientes está cambiando.

Los fabricantes de automóviles están respondiendo, y con los cambios actuales propuestos después de 2025, es posible que los fabricantes de automóviles que prestan servicios en Europa no tengan el incentivo para construir híbridos enchufables.

En el otro lado del mundo, los híbridos enchufables siguen siendo una opción popular en China.

Las ofertas de BYD y Li Auto han duplicado las ventas de híbridos enchufables, pero aún están rezagadas con respecto a los vehículos eléctricos.

Empieza a quedar muy claro que los híbridos enchufables son un puente entre los vehículos de combustión interna y los eléctricos.

Sin embargo, el puente parece ser un poco más corto de lo que predijeron muchos fabricantes de automóviles.

You may also like

Leave a Comment