Portada » Los estudiantes rurales de Virginia recibirán SpaceX Starlink en una subvención de $ 233,000

Los estudiantes rurales de Virginia recibirán SpaceX Starlink en una subvención de $ 233,000

by jose
0 comment

Más estudiantes en las zonas rurales de Virginia con acceso limitado o sin acceso a Internet pronto podrán navegar por la web utilizando el servicio de Internet satelital Starlink de SpaceX a través de una subvención de $ 233,000 de la Autoridad de Desarrollo Económico de Virginia Coalfield (VCEDA).

Los fondos, que provienen del Fondo de Acceso a la Educación y la Telemedicina de VCEDA y se equipararon con $155,000 del condado de Wise, permitirán que 94 estudiantes reciban el servicio Starlink.

Esto eleva ahora el número total de familias con el servicio Starlink compatible a 274 y el número de estudiantes con Starlink a 438. Anteriormente, el Appalachian Council for Innovation recibió una subvención para proporcionar Starlink a 340 estudiantes en el condado de Wise.

“Esta subvención brindará principalmente mejores oportunidades educativas, pero también permitirá la expansión del tratamiento de atención médica, incluida una mejor telemedicina y una mejor educación laboral y oportunidades de trabajo a distancia. Los datos muestran que los estudiantes con banda ancha de alta velocidad se desempeñan mejor que los que no tienen y estamos orgullosos de trabajar junto con las escuelas públicas del condado de Wise en estos esfuerzos «, dijo el director ejecutivo de la autoridad de desarrollo industrial del condado de Wise, Brian Falin (a través de Johnson City Press).

La beca cubrirá dos años de servicio en la unidad familiar del estudiante. Después de dos años, la familia tendrá que pagar para continuar con el servicio, o los funcionarios locales pueden decidir continuar financiando el programa.

Si bien estos estudiantes recibirán Starlink en sus hogares rurales, SpaceX actualmente está probando el servicio de Internet satelital en autobuses escolares en áreas rurales. De acuerdo con una presentación regulatoria, el programa piloto se enfoca en rutas de autobús que duran más de 60 minutos en cada sentido y son «predominantemente inaccesibles para otros servicios de banda ancha móvil».

Distrito escolar de Nuevo México compra Starlink para estudiantes

You may also like

Leave a Comment