Portada » Los beneficios de Hertz se disparan tras inversión en flota de vehículos eléctricos

Los beneficios de Hertz se disparan tras inversión en flota de vehículos eléctricos

by jose
0 comment

Crédito: Enviado

Hertz ha informado de un aumento del 12 % en los beneficios anuales desde que invirtió en vehículos eléctricos.

según un informe de Cooldown, la compañía ha estado buscando cambiar a vehículos eléctricos para optimizar su flota y reducir costos.

El CEO de Hertz, Stephen Scherr, dijo en una entrevista reciente:

Nos hemos centrado en la excelencia operativa y la optimización de la flota para producir resultados financieros que faciliten las inversiones en nuestras prioridades estratégicas, como la electrificación, al mismo tiempo que mejoramos los rendimientos para nuestros accionistas y servimos a nuestros clientes. Entonces, creo que abrir esa válvula, por así decirlo, el suministro de vehículos eléctricos para agregar a lo que estamos haciendo con Tesla y Polestar, creo que será bueno, tanto en términos de la experiencia del cliente como del panorama económico general. alrededor de la depreciación, para nuestros productos establecidos

Una de las principales razones de esta mejora son los menores costes operativos asociados a los vehículos eléctricos.

Hay menos tiempo de inactividad y los vehículos eléctricos son más baratos de conducir a largo plazo.

Hertz actualmente opera una flota eléctrica diversa y tiene acuerdos con Tesla, Polestar y General Motors para suministrar vehículos de flota.

Con el regreso de los viajes previos a la pandemia, Hertz está en camino de establecerse como líder entre los gigantes del alquiler con una estrategia de electrificación recuperada.

You may also like

Leave a Comment