Portada » Los abogados de Elon Musk intentan retrasar el juicio en Twitter

Los abogados de Elon Musk intentan retrasar el juicio en Twitter

by jose
0 comment

Elon Musk y Twitter aún no están en los tribunales y las dos partes ya están luchando por el puesto. Twitter está tratando de moverse rápidamente para obtener una cita en la corte y seguir adelante con el proceso de obligar a Musk a comprar la plataforma de redes sociales.

Sin embargo, el abogado de Elon Musk señaló que la solicitud de Twitter de un juicio a partir de septiembre es:

un programa extremadamente rápido para un caso de esta enorme magnitud.

Twitter está buscando asegurar una prueba de cuatro días en septiembre. Por el contrario, el equipo legal de Musk solicita un día de audiencia en febrero de 2023 como muy pronto.

Según el equipo legal de Musk, necesitan tiempo para completar una «revisión forense y un análisis de grandes datos» antes de seguir adelante.

Además, los abogados de Musk argumentaron en la presentación que:

La repentina solicitud de Twitter de velocidad warp después de dos meses de arrastrar y ofuscar es su táctica más reciente para ocultar la verdad sobre las cuentas de spam durante el tiempo suficiente para que los acusados ​​las cierren. (a través de Bloomberg)

El caso está pendiente en el Tribunal de la Cancillería de Delaware, que se mueve más rápido que la mayoría de las jurisdicciones.

La gran mayoría de los casos se escuchan dentro de los seis o siete meses posteriores a la presentación de la demanda, cuando no se cree que sea un caso acelerado.

Un juez celebrará una audiencia el 19 de julio sobre si acelerar o no el caso.

You may also like

Leave a Comment