Portada » Las reservas de GMC Hummer EV superan las 90.000

Las reservas de GMC Hummer EV superan las 90.000

by jose
0 comment

Crédito: GMC

Con una tasa de producción anémicamente lenta, la cantidad de reservas para el GMC Hummer EV continúa acumulándose. Según el recuento más reciente, más de 90 000 clientes han hecho reservas para el SUV eléctrico.

La cifra provino del director de marketing de GMC, Rich Latek, quien habló con Autoblog al margen del Salón del Automóvil de Detroit esta semana. Este es un aumento asombroso de las 65,000 reservas anunciadas en marzo.

El interés en el enorme SUV eléctrico tampoco se está desacelerando. Según Latek, la tasa de nuevas reservas está aumentando y en cada uno de los últimos trimestres se han realizado más pedidos nuevos que en el trimestre anterior.

Incluso estos no son clientes que depositan un depósito solo por diversión, ya que Latek dice que más del 90% de los titulares de reservas están realizando un pedido real cuando llega su turno en línea.

La historia continúa a continuación.

Parte de la razón por la que es probable que esos clientes los sigan es porque hay muy pocos en el camino, lo que eleva los precios de segunda mano por las nubes.

En una subasta en Las Vegas a principios de este verano, un GMC Hummer EV Edition 1 se vendió por casi tres veces su precio original.

¿Por qué hay tan pocos vehículos eléctricos Hummer en la carretera? Porque, según los informes, GMC solo produjo 12 cada día en junio.

Con la gran cantidad de reservas y la lenta tasa de producción, hacer un pedido hoy significa que no verá su nuevo Hummer EV hasta al menos 2024.

You may also like

Leave a Comment