Portada » Las primeras piezas de Giga Press Cybertruck de 9,000 toneladas llegan a Giga Texas

Las primeras piezas de Giga Press Cybertruck de 9,000 toneladas llegan a Giga Texas

by jose
0 comment

Crédito: Grupo IDRA

Tesla ha dado un paso más para poner en marcha la producción de Cybertruck con la llegada de las primeras piezas para montar su Giga Press de 9.000 toneladas.

Durante el verano, IDRA Group, el fabricante de las máquinas Giga Press de Tesla, mostró su nueva Giga Press de 9000 toneladas en Italia. La enorme máquina de fundición es una pieza fundamental del rompecabezas de fabricación del Cybertruck, ya que se utilizará para moldear la carrocería del camión eléctrico en Giga Texas.

Después de mostrar la Giga Press en un evento de puertas abiertas, IDRA desarmó la máquina y anunció a fines de octubre que estaba «empaquetada y lista para funcionar».

Si bien los sobrevuelos de drones de Giga Texas aún no han capturado la gran maquinaria IDRA que llega a la fábrica, parece que Tesla pudo colarse en varias partes sin que nadie se diera cuenta.

Durante un sobrevuelo del piloto de drones Joe Tegtmeyer esta mañana, se detectaron dos grandes equipos rojos y varias cajas impresas con IDRA dentro de la sección de máquinas de fundición de la fábrica.

Crédito: Joe Tegtmeyer | chirrido

Las grandes piezas rojas están cubiertas de plástico, pero parecen ser estas piezas de automóviles que se han visto durante el verano.

Crédito: Joe Tegtmeyer | chirrido

Dado que esta Giga Press en particular es tan grande que se envió a Texas en piezas, deberíamos esperar ver más llegar en las próximas semanas. Si todas las piezas llegan el próximo mes, deberíamos esperar que Tesla pueda ensamblar toda la Giga Press y, con suerte, comenzar a probar la fundición antes de que finalice el primer trimestre, lo que hará que Tesla comience la producción a mediados de 2023, según El último horario de Elon Musk.

La llegada de Giga Press se produce pocos días después de que se filtrara una foto que mostraba el chasis de Cybertruck por primera vez. Dado que todavía no hay Giga Press, este chasis se fabricó en una ubicación diferente, posiblemente Michigan, donde tiene su sede Ecsar, la compañía que estaba en el plástico que cubría dos carrocerías Cybertruck que se vieron llegar a Giga Texas en octubre.

Tesla también ha publicado numerosos trabajos relacionados con la producción de Cybertruck en su página de Carreras, lo que indica que Tesla está en camino de alcanzar su objetivo de producción a mediados de 2023.

Franz von Holzhausen habla sobre Tesla Cybertruck en la antigua escuela, ArtCenter College of Design [Video]

You may also like

Leave a Comment