Portada » Las fotos espía revelan la actualización del modelo Taycan y GT

Las fotos espía revelan la actualización del modelo Taycan y GT

by jose
0 comment

El Porsche Taycan ha estado disponible desde finales de 2019 y en los casi tres años transcurridos desde entonces, el diseño se ha mantenido esencialmente sin cambios.

Sin embargo, parece que cambiará a medida que las fotos espía revelan que el fabricante de automóviles se está preparando para lanzar una actualización Taycan, junto con un modelo GT configurado para enfrentarse al Tesla Model S Plaid.

Porsche Taycan GT

No es ningún secreto que Porsche está trabajando en un nuevo Taycan de tres motores que rivaliza con el Tesla Model S Plaid. Ahora echemos un primer vistazo al nuevo modelo gracias a las fotos tomadas en Alemania por Motor One y Auto Express.

Mientras oculta algunas características con cinta negra, las fotos sugieren que Porsche está haciendo que el Taycan GT sea más eficiente desde el punto de vista aerodinámico con varias características nuevas alrededor del automóvil.

La fascia delantera se ha rediseñado y es posible que observe un divisor debajo de la nariz. Porsche ha cubierto algunos elementos en los bordes exteriores, destacando las áreas donde se han realizado importantes rediseños.

El sedán Taycan está equipado con un gran sensor en el techo, que puede tener que ver con la conducción autónoma.

Manteniéndolo plantado en la carretera hay un juego de ruedas de cinco radios con pinzas amarillas grandes y frenos cerámicos de carbono.

La parte trasera también ha recibido atención. Hay un alerón menor en el vagón y aletas difusoras debajo del parachoques.

Actualizar Porsche Taycan

Esta semana también se vio un Taycan más delgado. Según una fuente que habló con Drive Tesla, este Taycan es una actualización de mitad de ciclo que se lanzará y entregará el próximo año.

Al igual que con el modelo GT, el parachoques delantero del Taycan actualizado está cubierto con cinta negra que indica un rediseño de esa área. Se pueden ver máscaras similares en el parachoques trasero.

https://driveteslacanada.ca/news/2023-porsche-taycan-gets-aument-range-stimas-through-software-improvements/

You may also like

Leave a Comment