Portada » Las actualizaciones de Giga Shanghai dan como resultado tiempos de entrega más cortos del Model Y en Australia

Las actualizaciones de Giga Shanghai dan como resultado tiempos de entrega más cortos del Model Y en Australia

by jose
0 comment

Crédito: Configurador de vehículos de carretera ROVER | Australia

Después de algunas actualizaciones recientes en la línea de producción que aumentaron la capacidad de producción del Shanghai Giga, Tesla pudo reducir los plazos de entrega para todas las variantes en China hasta en una semana.

Giga Shanghai también es el principal centro de exportación de vehículos de Tesla, y uno de los mercados a los que la empresa exporta sus vehículos desde China también está viendo los beneficios de las actualizaciones.

Según un informe de The Driven, los clientes en Australia ven tiempos de entrega más cortos.

Para algunos clientes del Model Y que hicieron una reserva para la variante de tracción trasera (RWD) dentro de los primeros días de abrir los libros de pedidos en junio, ahora se espera que sus autos se entreguen desde mediados de octubre hasta principios de noviembre.

Anteriormente, esta ventana iba de noviembre a febrero de 2023.

El Model Y ha demostrado ser muy popular desde su lanzamiento en Australia, con The Driven estimando que se realizaron alrededor de 11,000 pedidos solo en la primera semana.

Tesla ya ha podido cumplir con más de 1,000 de esos pedidos, entregando 1,017 Model Y en agosto a clientes en Australia.

Tesla completó recientemente el proyecto de actualización a Giga Shanghai. Antes de las actualizaciones, Tesla afirmó que la fábrica tenía una tasa de producción anual de 750 000 vehículos. Ahora, la fábrica puede producir más de 1 millón de vehículos al año y, un mes después de la finalización del proyecto, los clientes ya están cosechando las recompensas.

You may also like

Leave a Comment