Portada » Las acciones de Rivian echan un vistazo al interior de las furgonetas y camiones de servicio móvil [Video]

Las acciones de Rivian echan un vistazo al interior de las furgonetas y camiones de servicio móvil [Video]

by jose
0 comment

1 crédito

Como Rivian ofrece a los compradores nuevos vehículos eléctricos (EV) R1T y R1S, una parte importante de la experiencia del cliente es el servicio. Hoy, Rivian compartió un vistazo a su flota de servicios móviles que podrá brindar servicios a los propietarios en el hogar o mientras viajan.

En un video compartido por el CEO RJ Scarringe, vemos que su Rivian EDV (furgoneta eléctrica) que Amazon utiliza actualmente ha sido convertida para su uso en una furgoneta de servicio móvil por parte de los técnicos de Rivian.

También podemos ver cómo están utilizando el camión eléctrico R1T como vehículo de servicio móvil.

Furgoneta de servicio Rivian

A diferencia de las furgonetas de Amazon, la furgoneta de servicio móvil de Rivian está pintada en un color blanco frío. Según el video, se desarrollaron en estrecha colaboración con los ingenieros de Rivian, lo que les permitió construirlo de la manera que mejor se adapte a sus necesidades.

La historia continúa a continuación.

Según Phil, que recorre la furgoneta de servicio, las herramientas más utilizadas se guardan en la parte delantera de la cabina.

El área grande en la parte trasera de la camioneta se usa para almacenar el resto de las herramientas, junto con algunos equipos especializados, incluso equipos para reemplazar neumáticos todoterreno.

También hay una grúa que permite a los técnicos levantar equipos pesados, como equipos para neumáticos, dentro y fuera del vehículo. La grúa también le permite a Rivian mover equipos dentro de la camioneta para reconfigurarlos para cualquier cambio en el servicio.

La ergonomía también se tuvo en cuenta al desarrollar la furgoneta de servicio móvil con un brazo giratorio para guardar el gato y el almacenamiento en el suelo para objetos pesados ​​que se pueden alcanzar fácilmente desde el exterior de la furgoneta.

Camión de servicio Rivian

Rivian también utilizará camionetas eléctricas R1T como vehículos de servicio móvil.

El túnel de cambios multipropósito del R1T se usa para almacenar un gato y una pata de cabra, mientras que los asientos traseros se usan para almacenar las herramientas que los técnicos necesitan para completar las reparaciones más comunes y rutinarias en la carretera.

Rivian aún no ha entregado oficialmente ningún vehículo a Canadá, pero se está acercando al logro de este hito. La empresa comenzó a contratar personal para su primer centro de servicio en Vancouver y actualmente está buscando a alguien que ayude a los clientes con las matriculaciones de vehículos nuevos.

Puedes ver el video completo a continuación.

¡Nuestra flota de servicios móviles se está expandiendo! ¡Nuestras Service R1T y Rivian Service Vans están especialmente equipadas para manejar la mayoría de las necesidades de servicio y están diseñadas para llegar a nuestros clientes donde sea que estén! pic.twitter.com/Eod3iD9PZa

– RJ Scaring (@RJScaringe) 19 de septiembre de 2022

You may also like

Leave a Comment