Portada » La suspensión por ponches de FSD Beta se redujo a ‘alrededor de dos semanas’

La suspensión por ponches de FSD Beta se redujo a ‘alrededor de dos semanas’

by jose
0 comment

Crédito: Guía Tesla

Tesla ha actualizado cuánto tiempo se suspenderá el uso del software de un probador beta de conducción autónoma completa (FSD) después de haber sido cancelado cinco veces por uso indebido. Originalmente, el propietario ya no tendría acceso a la versión beta de FSD durante unos meses hasta una actualización posterior, pero ahora puede esperar estar sin ella solo «alrededor de dos semanas».

Este es el período de tiempo mencionado en las notas de la versión de la última versión de actualización FSD Beta 2022.44.30.5. La actualización comenzó a implementarse en la víspera de Año Nuevo, pero el cambio fue notado recientemente por el usuario de Reddit u/chill_m0de. (h/t: @letratexto)

Enterrado en la parte inferior de la sección de notas de la versión titulada «Suspensión de conducción autónoma total (beta)», Tesla usa de manera interesante las palabras «alrededor de dos semanas», que es una elección extraña. Parece que se consideraron otras variables antes de recuperar el acceso al software; de ​​lo contrario, una simple línea de código lo habría reactivado después de 14 días.

Crédito: Guía Tesla

Aparte de este cambio en la duración, no hay otros cambios en la forma en que recibe una retención. Como Tesla describe en las notas de la versión, ocurre después de cinco desconexiones forzadas del piloto automático (el volante rojo en la pantalla) que ocurren solo después de «varias advertencias de audio y visuales por falta de atención».

Tesla ahora también inicia una desconexión forzada del piloto automático y le da un golpe si el automóvil detecta que se está utilizando un dispositivo de trampa del piloto automático cuando FSD Beta está activado. Estos dispositivos inteligentes del mercado de accesorios se pueden comprar y conectar al volante para engañar al sistema para que piense que sus manos están en el volante.

Tesla comenzó a detectar estos dispositivos el mes pasado y ahora proporciona una advertencia en pantalla cuando sucede si el piloto automático básico está activado, aunque el sistema aún no parece perfecto y puede dar falsos positivos según algunos propietarios.

Hola, @elonmusk y @Tesla Ayer me sacaron del piloto automático dos veces con este mensaje y perdí un par de puntos en mi seguro de Tesla. No estoy usando ningún dispositivo. ¿Alguien mas ha tenido este problema? pic.twitter.com/KhEBUiuVqs

— Walter Taieb (@waltertaieb) 27 de diciembre de 2022

You may also like

Leave a Comment