Portada » La próxima generación de satélites de SpaceX será más oscura.

La próxima generación de satélites de SpaceX será más oscura.

by jose
0 comment

SpaceX está trabajando con la comunidad astronómica para garantizar que la compañía pueda mitigar las principales fuentes de brillo del satélite para la constelación Starlink.

Gracias al gran Sawyer Merritt, ahora sabemos que SpaceX está realizando un importante trabajo entre bastidores con astrónomos y observatorios.

NOTICIAS: @SpaceX afirma que sus satélites de segunda generación serán más oscuros que los satélites de primera generación debido a sus esfuerzos de mitigación de brillo. Los satélites de segunda generación utilizarán tres técnicas avanzadas de mitigación de brillo. @Elon Musk

Leer: https://t.co/CyP1VCbHbN

– Sawyer Merritt 📈🚀 (@SawyerMerritt) 29 de julio de 2022

La empresa espera hacer que los satélites de segunda generación sean invisibles a simple vista, independientemente de la hora del día o de la noche.

SpaceX está agregando una capa de película de espejo dieléctrico, que es 10 veces mejor para reducir el brillo observado que la primera generación.

Además, para ayudar a la comunidad satelital más amplia, SpaceX ofrece su película paga como producto en el sitio web de Starlink.

Los satélites de segunda generación también utilizarán una pintura desarrollada internamente llamada «Low Reflectivity Black».

Esta pintura tiene un pico especular cinco veces más bajo que la pintura estable en el espacio más oscura disponible.

Esta pintura ayudará a reducir los reflejos en la noche a medida que los satélites se mueven y reflejan los rayos del sol.

Finalmente, SpaceX también es consciente de que hay momentos en los que un satélite será visible.

Sin embargo, la compañía está buscando refinar la actitud del satélite y las técnicas de puntos de la matriz solar durante la órbita ascendente y desorbitada para ayudar a combatir el brillo.

Sin embargo, todavía hay momentos en los que serán visibles, como:

  • Inmediatamente después del lanzamiento
  • Eleva la órbita
  • Quemaduras de mantenimiento de estación o para evitar colisiones
  • Desorbitar

Será interesante rastrear el efecto de estos nuevos compuestos y si SpaceX realizará otros pequeños ajustes antes del lanzamiento.

You may also like

Leave a Comment