Portada » La planta de sistemas Hyundai EV de $ 926 millones llegará a Georgia

La planta de sistemas Hyundai EV de $ 926 millones llegará a Georgia

by jose
0 comment

El condado de Bryan, en el estado de Georgia, está a punto de recibir a Hyundai a lo grande. El condado albergará una planta de $926 millones donde Hyundai Mobis empleará a más de 1,500 trabajadores para fabricar partes del sistema de energía para vehículos eléctricos.

La construcción debe comenzar en enero de 2023 y finalizar en 2024. El sitio está ubicado en Belfast Commerce Park en Richmond Hill.

La nueva planta se sumará a otro proyecto relacionado ya anunciado en Georgia. Joon Georgia anunció previamente una planta de $317 millones en el condado de Bulloch, donde trabajarían 630 personas para abastecer Metaplant America de Hyundai Motor Group, informó el Statesboro Herald.

Hyundai Mobis ya tiene una planta en Georgia que emplea a unas 1.200 personas. El sitio ha estado en funcionamiento desde 2009 y suministra a Kia Georgia, entre otras cosas, módulos de cabina y chasis.

A plena capacidad, la planta de Bryan de 1 200 000 pies cuadrados producirá más de 900 000 sistemas Power Electric EV y 450 000 unidades de control de carga integradas al año.

El gobernador Brian Kemp comentó sobre el efecto de la nueva planta en la economía del estado: “Cuando celebramos la gran inauguración de la nueva planta de fabricación de baterías y vehículos eléctricos de Hyundai en el condado de Bryan, sabíamos que generaría la creación de nuevos puestos de trabajo transformadores e inversiones en todo el mundo. la región de nuestro estado. Mientras anunciamos el segundo proveedor en solo dos semanas para ubicarse en esa área, estamos emocionados de ver su impacto en las comunidades circundantes y la creciente lista de otros trabajos creadores de empleo que pronto seguirán».

Días atrás, el Hyundai Ioniq 6 hizo su debut en Estados Unidos. A esto le siguió el lanzamiento del ecosistema Hyundai Home para cargar vehículos eléctricos en el hogar.

You may also like

Leave a Comment