Portada » La pintura Lucid Air es demasiado delgada para pulir [Video]

La pintura Lucid Air es demasiado delgada para pulir [Video]

by jose
0 comment

Un excelente abrillantador de automóviles profesional es el derecho de paso de todos los detallistas de automóviles, pero para aquellos que poseen Lucid Air, es posible que se lleven una desagradable sorpresa.

Según el equipo de Out of Spec Detailing, la pintura Grand Touring de Lucid Air era demasiado delgada para pulirla.

La mayoría de los vehículos nuevos saldrán de la planta de fabricación a 3-4 mm. Sin embargo, Lucid Air Grand Touring registró regularmente puntajes tan bajos como 3 mm y tan altos como 2,24 mm.

Como sabrá, al pulir un automóvil, la almohadilla de pulido y el pulidor abrasivo trabajan juntos y eliminan la capa superior de pintura del vehículo.

No obstante, un buen dibujante comprobará el espesor de la pintura antes de ponerse a trabajar; si la pintura es demasiado delgada, puede quemarla.

Debido a la delgadez de la pintura en este Lucid Air específico, el equipo de detalles fuera de especificación decidió usar una película protectora de pintura para cubrir los rayones.

Según el video, la otra opción para la pintura Lucid Air Grand Touring es envolverla en vinilo.

No está claro si se trata de un problema del taller o si Lucid pulió tanto el vehículo que fue demasiado profundo.

Entonces, si usted es propietario de Lucid, lleve su Air a un profesional y haga que prueben la pintura antes de pulirla.

You may also like

Leave a Comment