Portada » La nueva herramienta de chat de GM busca cerrar la brecha de conocimiento sobre vehículos eléctricos

La nueva herramienta de chat de GM busca cerrar la brecha de conocimiento sobre vehículos eléctricos

by jose
0 comment

General Motors está lanzando una herramienta de chat en línea gratuita llamada EV Live para conectar a los consumidores que tienen preguntas sobre vehículos eléctricos con un experto en vehículos eléctricos.

La plataforma está diseñada para ayudar a cerrar la brecha de conocimiento sobre vehículos eléctricos, que es una importante barrera de entrada para la propiedad de vehículos eléctricos.

GM espera mejorar la educación sobre vehículos eléctricos y responder preguntas sobre vehículos eléctricos específicos de GM en el proceso.

El vicepresidente de GM del ecosistema EV, Hoss Hassani, dijo lo siguiente sobre el lanzamiento:

Abordar los conceptos erróneos comunes sobre los vehículos eléctricos acelerará la adopción generalizada de vehículos eléctricos. Hemos encontrado la necesidad de fuentes de información accesibles, creíbles y atractivas para permitir que los consumidores adopten vehículos eléctricos y aprecien sus muchos beneficios.

La nueva plataforma albergará a expertos en vehículos eléctricos en un estudio en vivo.

Luego, los expertos pueden demostrar con vehículos eléctricos reales y cargadores de vehículos eléctricos.

Los especialistas tendrán equipos de audio bidireccional y video en vivo unidireccional para permitir que los interrogadores vean las demostraciones.

Los usuarios pueden hacer preguntas por texto o voz.

Al igual que otros fabricantes de vehículos eléctricos, GM está tratando de hacer que el cambio a la electricidad sea un poco más fácil para los consumidores.

La vacilación de los clientes debido a la falta de conocimiento y los conceptos erróneos comunes es un obstáculo considerable que deben superar los fabricantes de automóviles.

GM espera que EV Live pueda ayudar a responder estas preguntas y mostrar a los clientes potenciales que un futuro electrificado es brillante.

You may also like

Leave a Comment