General Motors está lanzando una herramienta de chat en línea gratuita llamada EV Live para conectar a los consumidores que tienen preguntas sobre vehículos eléctricos con un experto en vehículos eléctricos.
La plataforma está diseñada para ayudar a cerrar la brecha de conocimiento sobre vehículos eléctricos, que es una importante barrera de entrada para la propiedad de vehículos eléctricos.
GM espera mejorar la educación sobre vehículos eléctricos y responder preguntas sobre vehículos eléctricos específicos de GM en el proceso.
El vicepresidente de GM del ecosistema EV, Hoss Hassani, dijo lo siguiente sobre el lanzamiento:
Abordar los conceptos erróneos comunes sobre los vehículos eléctricos acelerará la adopción generalizada de vehículos eléctricos. Hemos encontrado la necesidad de fuentes de información accesibles, creíbles y atractivas para permitir que los consumidores adopten vehículos eléctricos y aprecien sus muchos beneficios.
La nueva plataforma albergará a expertos en vehículos eléctricos en un estudio en vivo.
Luego, los expertos pueden demostrar con vehículos eléctricos reales y cargadores de vehículos eléctricos.
Los especialistas tendrán equipos de audio bidireccional y video en vivo unidireccional para permitir que los interrogadores vean las demostraciones.
Los usuarios pueden hacer preguntas por texto o voz.
Al igual que otros fabricantes de vehículos eléctricos, GM está tratando de hacer que el cambio a la electricidad sea un poco más fácil para los consumidores.
La vacilación de los clientes debido a la falta de conocimiento y los conceptos erróneos comunes es un obstáculo considerable que deben superar los fabricantes de automóviles.
GM espera que EV Live pueda ayudar a responder estas preguntas y mostrar a los clientes potenciales que un futuro electrificado es brillante.