Portada » La demanda de $ 258 mil millones de Dogecoin contra Elon Musk obtiene nuevos demandados y demandantes, incluida The Boring Company

La demanda de $ 258 mil millones de Dogecoin contra Elon Musk obtiene nuevos demandados y demandantes, incluida The Boring Company

by jose
0 comment

Crédito: Bitcoin.com

En junio, Elon Musk, junto con dos de sus empresas, Tesla y SpaceX, se vieron afectados por una ridícula demanda de $ 258 mil millones por un supuesto «esquema piramidal criptográfico a través de dogecoin».

Aparentemente ansiosos por unirse a la ganancia inesperada potencial, pero muy poco probable, siete nuevos inversionistas demandantes se han unido a la demanda, según una demanda modificada presentada en la corte federal de Manhattan el martes.

La denuncia enmendada fue reportada por Reuters, que no nombró a los nuevos actores.

No solo se unieron siete nuevos demandantes al caso, sino que la lista de demandados se amplió para incluir seis nuevos demandados. Asimismo, los nuevos acusados ​​no fueron nombrados por Reuters a excepción de The Boring Company.

La historia continúa a continuación.

Según la demanda original presentada por Keith Johnson, Musk y los otros demandados aumentaron el precio de Dogecoin en más de un 36 000 % en dos años antes de que colapsara.

Esto permitió a Musk y a otros obtener «decenas de miles de millones de dólares» en ganancias, todo a expensas de otros inversores.

La demanda solicita $ 86 mil millones en daños y $ 172 mil millones adicionales en daños por pérdidas sufridas a través del comercio de Dogecoin desde 2019. También exige que todos los demandados dejen de promocionar Dogecoin.

“Dogecoin no es una moneda, una acción o un valor. No está respaldado por oro, otros metales preciosos o cualquier otra cosa. No puedes comerlo, cultivarlo o usarlo. No paga intereses ni dividendos. No tiene una utilidad única en comparación con otras criptomonedas… No está protegida por un gobierno o entidad privada. Es simplemente un fraude mediante el cual se engaña a los «grandes tontos» para que compren la moneda a un precio más alto «, se lee en la demanda.

You may also like

Leave a Comment