Portada » La declaración de Elon Musk en Twitter ahora está programada para el 6 y 7 de octubre

La declaración de Elon Musk en Twitter ahora está programada para el 6 y 7 de octubre

by jose
0 comment

Se esperaba que Twitter hiciera deponer a Elon Musk bajo juramento a principios de esta semana, mientras que al mismo tiempo se esperaba que los abogados de Musk hicieran preguntas al director ejecutivo de Twitter, Parag Agrawal.

Con Agrawal cancelando su declaración en el último minuto, la declaración de Musk se reprogramó el martes y ahora tendrá lugar el próximo mes.

Según Reuters, la deposición está programada para el 6 y 7 de octubre, solo 10 días antes de que se lleve a cabo el juicio en el Tribunal de Equidad de Delaware.

También el martes, un juez escuchó evidencia de que el análisis de Musk de los datos de Twitter no confirmó su afirmación de que hay más del 5% de los usuarios en la plataforma de redes sociales que son falsos o spam.

Un abogado de Twitter dijo que los datos de dos científicos de datos de Musk muestran que la cantidad real de cuentas falsas, según los datos proporcionados a Musk por Twitter, es 5.3% y 11%.

“Ninguno de estos análisis, hasta donde podemos decir, respalda remotamente lo que el señor Musk dijo en Twitter y le dijo al mundo en la carta de resolución”, dijo el abogado Bradley Wilson.

Después de ofrecer comprar Twitter y convertirlo en privado por una valoración de $ 44 mil millones, Musk rescindió el trato diciendo que la compañía no era sincera con sus afirmaciones y lo engañó para que dijera que menos del 5% de los usuarios eran falsos.

Luego, Twitter demandó a Musk para completar el trato, y Musk respondió afirmando que Twitter engañó a los inversores.

Se espera que el juicio comience el 17 de octubre de 2022 en el Tribunal de Cancillería de Delaware.

You may also like

Leave a Comment