Portada » La adopción de vehículos eléctricos en Estados Unidos está ocurriendo más rápido de lo esperado

La adopción de vehículos eléctricos en Estados Unidos está ocurriendo más rápido de lo esperado

by jose
0 comment

Estados Unidos es una de las naciones líderes en términos de vehículos eléctricos. Sin embargo, Research Auto señala que la tasa de adopción de vehículos eléctricos es incluso más rápida de lo esperado. Esta conclusión es opuesta a las afirmaciones hechas por Jack Hollis, vicepresidente ejecutivo de ventas de la operación norteamericana de Toyota.

Hollis dijo que no hay suficiente demanda de vehículos eléctricos para desencadenar una adopción masiva. El vicepresidente dijo que los vehículos eléctricos cuestan mucho y que la infraestructura de carga se está quedando atrás porque el mercado no está listo.

Sin embargo, la opinión de Hollis no puede estar más lejos de la realidad. En declaraciones a Teslarati, el CEO de Recurrent, Scott Case, menciona cómo la tasa de adopción de vehículos eléctricos ha crecido más rápido que las proyecciones de varias empresas. Caso utilizado Boston Consulting Group, BCG, como estudio de caso. BCG ha perdido por completo su pronóstico anual desde 2018, un total de cuatro veces. Cada vez, BCG se encontró con un pronóstico de crecimiento demasiado bajo.

Predicciones de adopción de vehículos eléctricos de EE. UU. de BCG, cortesía de Recurrent Auto

Case dijo: «La adopción del mercado está ocurriendo más rápido que nunca en el pasado. No se trata de cuándo podemos hacerlo, o qué números ya han sido. Es lo que los mejores en la industria predicen sobre qué tan rápido irá. Esto será suceder «.

La historia continúa a continuación.

Toyota, sin embargo, está invirtiendo $ 2.5 mil millones adicionales en la producción de baterías para vehículos eléctricos.

You may also like

Leave a Comment