Portada » Imperial instalará cargadores FLO EV en estaciones de servicio Esso y Mobil en Canadá

Imperial instalará cargadores FLO EV en estaciones de servicio Esso y Mobil en Canadá

by jose
0 comment

FLO anunció que la compañía se está asociando con Imperial para apoyar los objetivos de reducción de emisiones de Canadá.

El acuerdo hará que FLO despliegue estaciones de carga de vehículos eléctricos en las estaciones de servicio de las marcas Esso y Mobil en todo Canadá.

Además, Imperial también transferirá créditos bajo las Regulaciones de Combustible Limpio para ayudar a compensar los costos.

El CEO y presidente de FLO, Louis Tremblay, dijo lo siguiente sobre el anuncio:

Cabe destacar nuestra asociación con Imperial: la participación de dos actores importantes en el sector energético canadiense en apoyo del objetivo canadiense de cero emisiones netas de carbono para 2050. Es importante destacar que el acuerdo generará beneficios financieros que permitirán a FLO expandir su carga de vehículos eléctricos. instalaciones de estaciones, promoviendo nuestro objetivo de transformar el futuro de la movilidad en Canadá. Estamos entusiasmados con este acuerdo y ansiosos por brindar a los canadienses soluciones de carga de vehículos eléctricos más confiables en todo el país.

Mientras que el vicepresidente de aguas abajo de Imperial, John Wetmore, dijo esto:

Canadá tiene políticas claramente definidas que apoyan soluciones bajas en carbono y la difusión de nuevas tecnologías. Nuestra asociación con FLO complementará otros esfuerzos imperiales de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, incluidos los planes para producir y suministrar combustibles de bajas emisiones, tecnologías de recuperación de recursos de próxima generación y captura de carbono.

No se sabe cuándo se instalarán estos cargadores ni cuántos cargadores se incluirán en el acuerdo.

Los detalles financieros del acuerdo no se incluyeron en el anuncio.

You may also like

Leave a Comment