Portada » Guelph y Wellington, Ontario, están desarrollando una estrategia de estación de carga de vehículos eléctricos para la región

Guelph y Wellington, Ontario, están desarrollando una estrategia de estación de carga de vehículos eléctricos para la región

by jose
0 comment

Con el impulso de la electrificación, una región del suroeste de Ontario está liderando la curva y desarrollando una estrategia para las estaciones de carga de vehículos eléctricos.

La ciudad de Guelph y el condado de Wellington se han comprometido a trabajar juntos para desarrollar la estrategia.

La estrategia planificaría la ubicación de estaciones de carga de vehículos eléctricos a lo largo del corredor compartido entre la autopista 401 y la península de Bruce.

Karen Chisholme, Gerente de Clima y Cambio Sostenible del Condado de Wellington, dijo lo siguiente sobre la nueva estrategia:

No es que pensemos atraer a más personas con vehículos eléctricos a la zona. Pero a medida que nuestro transporte cambia a electricidad, queremos asegurarnos de seguir siendo competitivos y atractivos para quienes se están volviendo eléctricos y tienen estos servicios aquí.

Chrisholme confirmó que la estrategia incluiría cargadores de nivel 2 y 3.

Los cargadores de nivel 2 se encuentran cerca de restaurantes, tiendas y atracciones.

Mientras que los cargadores de nivel 3 se colocarían en las rutas, por ejemplo.

Las dos comunidades también están discutiendo con sus socios municipales cómo sería el plan para implementar las estaciones de carga.

La estrategia no incluye quién financiará a estos cargadores.

Sin embargo, en un comunicado de prensa, el condado de Wellington señaló que la financiación federal es posible, por lo que esto puede estar en los planes.

You may also like

Leave a Comment