Portada » Granja Megapack en desarrollo en Arroyo, Nuevo México

Granja Megapack en desarrollo en Arroyo, Nuevo México

by jose
0 comment

Granja Megapack Arroyo México

Las granjas Tesla Megapack están apareciendo en todo el mundo y la última está en Nuevo México. Las imágenes del proyecto Arroyo Solar and Storage han aparecido en las redes sociales.

Megapack de Tesla alimenta la expansión de 31 MWh de la subestación de Watertown, Nueva York.

El sitio está en construcción, como lo muestra el director de operaciones de NuConsult Services, Nicholas Park, en su cuenta de LinkedIn.

Según las fotos del proyecto, el sitio ya ha albergado alrededor de 100 baterías fabricadas por Tesla.

Se informa que Wells Fargo está apoyando el proyecto Arroyo. La planta incluye 300 MWac de energía solar fotovoltaica y una planta de almacenamiento de energía alimentada por baterías de 150 MW/600 MWh. Esto significa que el sitio está solo a la mitad de la instalación de la batería. Una vez completado, es probable que el implante se utilice para estabilizar la rejilla del área. Se espera que desempeñe un papel fundamental en la transición de México a la energía renovable.

El desarrollador es DE Shaw Renewable Investments, DESRI. Tesla y SOLV Energy brindarán servicios de mantenimiento y operación.

Según los informes, Tesla apunta a 442 baterías Megapack en el tercer trimestre. Una parte alimenta la central eléctrica de Dunamenti en Hungría.

You may also like

Leave a Comment