Portada » GMC Hummer EV obtiene el «Modo de extracción» para impulsar la suspensión en situaciones todoterreno difíciles

GMC Hummer EV obtiene el «Modo de extracción» para impulsar la suspensión en situaciones todoterreno difíciles

by jose
0 comment

Crédito: GMC

Si usted es uno de los pocos propietarios de GMC Hummer EV First Edition, pronto recibirá una nueva función a través de una actualización de software gratuita por aire (OTA): el modo dibujo.

Como sugiere el nombre, el modo de extracción será útil si se encuentra en una situación difícil mientras lleva su SUV eléctrico de 9,000 libras por un día en los senderos elevando la suspensión neumática otras seis pulgadas para ayudar a despejar obstáculos. a lo largo de tu camino.

Con la función activada en la configuración más alta, el Hummer EV tiene una distancia al suelo de 15,9 pulgadas.

Crédito: GMC

GMC afirma que la función solo se puede usar a velocidades bajas, y si la usa demasiadas veces en un período corto de tiempo, el sistema de suspensión de aire adaptativo puede tardar un tiempo en enfriarse antes de que pueda volver a usarse.

El modelo de extracción se enviará a los propietarios de Hummer EV First Edition en las próximas semanas. El fabricante de automóviles dice que la mayoría de los propietarios recibirán la función OTA, pero algunos tendrán que llevar su Hummer EV a un distribuidor ya que cambiaron el sensor de altura de manejo desde el inicio de la producción el año pasado.

Los futuros propietarios de vehículos eléctricos Hummer obtendrán la función incluso si su camión eléctrico está equipado con suspensión neumática.

Así es como GMC dice que puede activar o desactivar el modo de bombeo en su Hummer EV:

  1. Ubique los controles de altura de manejo en la parte superior del dial de control del modo de manejo en la consola central. El botón Subir está en la parte superior (12 en punto) y Bajar en la parte inferior (6 en punto).
  2. Seleccione el modo de terreno girando el dial de control del modo de conductor.
  3. Presione el botón Subir en el Control de modo de conductor hasta que se muestre Modo de extracción en el Centro de información del conductor (DIC). Se requiere más empuje si se comienza a una altura de manejo normal.
  4. Para desactivar el modo de extracción, seleccione una altura de manejo más baja presionando el botón Bajar.

Aquí hay un video corto de la función en acción.

Fuente: Electrek

You may also like

Leave a Comment