Portada » GM se hará cargo de los concesionarios Buick de EE. UU. que no invertirán en vehículos eléctricos

GM se hará cargo de los concesionarios Buick de EE. UU. que no invertirán en vehículos eléctricos

by jose
0 comment

logotipo de buick

General Motors se toma muy en serio sus ambiciones de vehículos eléctricos. Está dispuesto a ir tan lejos como para comprar concesionarios Buick en EE. UU. para lograr sus objetivos. Según un informe de CNBC, GM ha ofrecido hacerse cargo de los concesionarios que prefieren no invertir en la transición de Buick a vehículos eléctricos exclusivamente para fines de la década.

GM recuerda GMC Hummer EV y BrightDrop EV600 debido a un problema con el conector de la batería.

La marca tiene aproximadamente 2,000 franquicias en los Estados Unidos. Cada uno de ellos tendrá la oportunidad de ser comprado.

Según lo declarado por el jefe global de Buick, Duncan Alfred, “no necesariamente todos quieren hacer ese viaje, dependiendo de dónde se encuentren o del nivel de gasto que requiera la transición. Entonces, si quieren salir de la franquicia de Buick, les daremos asistencia monetaria para hacerlo.

La historia continúa a continuación.

Los detalles financieros del acuerdo no fueron revelados.

GM hizo la misma oferta a los concesionarios de Cadillac hace dos años. Menos de la mitad aceptó la oferta en lugar de invertir $200.000 en mejoras para vender vehículos eléctricos. Los informes muestran que la adquisición osciló entre $ 300,000 y $ 1,000,000, lo que les da a los concesionarios de Buick una idea de qué esperar.

La marca Buick se beneficiará de la enorme inversión de 30.000 millones de dólares de GM en vehículos eléctricos para 2025. La empresa planea producir 30 nuevos vehículos eléctricos en todas sus marcas y convertirse en totalmente eléctricos para 2035.

You may also like

Leave a Comment