Portada » GM gasta $ 491 millones para actualizar la planta de Indiana para producir partes de vehículos eléctricos

GM gasta $ 491 millones para actualizar la planta de Indiana para producir partes de vehículos eléctricos

by jose
0 comment

General Motors ha anunciado planes para gastar casi 500 millones de dólares para mejorar sus instalaciones en Marion, Indiana, para respaldar la producción de vehículos eléctricos (EV).

El Marion Metal Center ha estado en funcionamiento desde 1956 y actualmente produce piezas de chapa que se envían a múltiples plantas de ensamblaje de GM para vehículos Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac.

Con una inversión de $ 491 millones, el fabricante de automóviles actualizará la instalación para producir piezas estampadas de acero y aluminio para la futura producción de vehículos eléctricos.

El dinero se destinará a la instalación de dos nuevas líneas de impresión y la actualización completa de prensas y troqueles. La instalación también será renovada y se agregará una nueva adición de 6,000 pies cuadrados.

La historia continúa a continuación.

GM dice que el trabajo comenzará a finales de este año.

“Si bien esta inversión prepara la instalación para nuestro futuro totalmente eléctrico, es realmente una inversión en nuestro talentoso equipo de Marion y mantendrá la instalación en funcionamiento durante muchos años más. Esta inversión es otro ejemplo de que la compañía lleva a todos con ella e invierte en las personas que hacen que la fabricación sea una ventaja competitiva para GM”, dijo Gerald Johnson, vicepresidente ejecutivo de fabricación global y sustentabilidad de GM.

GM también está invirtiendo grandes sumas de dinero para construir nuevas instalaciones y actualizar algunas plantas canadienses existentes para respaldar la producción de vehículos eléctricos.

Actualmente, la compañía está reorganizando la planta de CAMI en Ingersoll para permitir que la instalación produzca las furgonetas eléctricas Brightdrop Zevo 600 y Zevo 400.

El trabajo en ese proyecto comenzó a principios de este año y debía completarse en septiembre, y los empleados regresaron en octubre para recibir capacitación sobre el nuevo equipo.

El fabricante de automóviles también se está asociando con POSCO Chemical para construir una fábrica en Ontario para fabricar materiales para cátodos de baterías.

You may also like

Leave a Comment