Portada » Giga Texas lleno de paquetes de baterías estructurales Model Y

Giga Texas lleno de paquetes de baterías estructurales Model Y

by jose
0 comment

Crédito: Joe Tegtmeyer | YouTube

Tesla parece estar preparándose para aumentar la producción del nuevo Model Y All-Wheel Drive (AWD) de 4680 celdas, ya que el tercer piso de Giga Texas está actualmente lleno de paquetes de baterías estructurales que esperan ser instalados en autos nuevos.

Durante un sobrevuelo matutino de drones realizado por Joe Tegtmeyer (@JoeTegtmeyer), vio cientos de paquetes de baterías estructurales en el tercer piso de la fábrica. Muchos de los paquetes se encuentran en cajas con las letras «YSB» pintadas en el lateral, lo que confirma que se trata de un modelo. Y S.estructural B.paquetes de baterías

Crédito: Joe Tegtmeyer | YouTube

Si eso no es suficiente, los paquetes también tienen elevadores de asiento montados directamente en el paquete, una innovación que Tesla mostró anteriormente durante la Giga Berlin County Fair y Giga Texas Cyber ​​​​Rodeo, y luego se reveló en detalle durante un desmontaje por Munro y Asociados.

Crédito: Joe Tegtmeyer | Crédito de YouTube: Joe Tegtmeyer | YouTube

La gran pregunta es si estos paquetes se ensamblaron en Giga Texas o se enviaron desde otro lugar, como Kato Rd. de Tesla. instalación en California.

La historia continúa a continuación.

Durante la llamada de ganancias de la compañía para el segundo trimestre de 2022, el vicepresidente sénior de ingeniería de energía y tren motriz, Drew Baglino, explicó que el equipo de fabricación de celdas 4680 se había instalado y puesto en marcha en Giga Texas y que esperaban comenzar oficialmente la producción de 4680 en el tercer trimestre. Como vimos en el paso anterior de drones, este equipo también se instaló en el tercer piso.

Como nos acercamos a fines de agosto, el segundo mes del tercer trimestre, es muy probable que estos paquetes estén llenos de celdas hechas en Giga Texas.

Sin embargo, es difícil explicar por qué estarían sentados en cajas de envío si en realidad se fabricaron en Giga Texas.

¿Qué piensas, se fabricaron en Giga Texas o se produjeron en un lugar diferente? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Puede ver el paso elevado completo del dron en el video a continuación.

You may also like

Leave a Comment